Isabel Sanz

Isa a ver si lo que tu llamas especial, otros lo llamamos ser "una notas" ;y tus compañeros te recuerdan como la cansina que siempre quería ser más que nadie. Pues en el cole (según tú) preguntabas mucho, no sería al profesor de Lengua chata.Cuando escribe cosas como esta me queda claro por qué no tiene amigas y por qué se ha juntado con el novio que tiene. Debe ser bastante difícil de aguantar. Ella, especial.
 
Los otros días fui a una reunión de presidentes, había una mujer que no paraba de preguntar al cual pregunta más tonta y la gente estaba hasta el pepe de sus interrupciones para esas cosas. Claro que no está bien irse a casa con dudas pero preguntar porque tu cabeza no te dé para más, es problema tuyo. Necesitas aprender por tu cuenta y luego cuando des lo mejor de ti y aún tenga dudas, preguntas o te buscas a un profesor particular. Yo hice una pregunta y no es por faldar pero sabe la respuesta de la otra persona? Muy muy buena pregunta, de eso no hemos comentado y es muy bueno saberlo. Gracias por hacerla. Esa diferencia: preguntar con sentido! Venga hasta luego doña Florinda, que vayas ropas me traes
 
En los comentarios de su foto hay una prima diciéndole : no tienes abuela.... Miradlo. De que qu la chonipoker esta! Me dan unas ganas de decirle baja del viaje astral ya ni siquiera de las nubes, está tiene la cabeza más allá del todo, ida ida. A curiosa (no de cotilla) nadie me gana. La diferencia es que está es curiosa por un día, un día quiere ser vegana porque le ha dado por ahí y no siquiera se informa, al resto curiosidad solo con el dinero....
 
Que dice que ella es especial.

Ver el archivo adjunto 1023365 Ver el archivo adjunto 1023366


Aaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy....

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyy........









El vestido...:shy: parece tela de disfraces

Prima, especial es como se llama hoy en día a la gente cortita, por no ofender, ya sabes :D yo estoy de acuerdo, Isa es muy especial. Está claro que tiene un ego más grande que su napia, no hay mucho más que añadir.

Posdata: odio profundamente a la gente "especial" que no para de preguntar imbecilidades y retrasan cada clase o reunión hasta el infinito. Y los motivos siempre son falta de entendederas, vagancia para pensar, ganas de llamar la atención y de hacer la pelota al profesor (por cierto Chusa, los profesores odian a la gente como tú también)
 
Ella quiere dar a entender que preguntar mucho denota interés, inteligencia, curiosidad, etc... pero preguntar cosas absurdas denota que eres más corta que un fandango

Cuando se mudaron a Mordor norte el padre de Alf les regaló una planta y como son son cachos de carne con ojos el buen señor tuvo que transplantarla a otra maceta, bueno pues la chusa le preguntó una tontada de tal calibre que el hombre se quedó mirándola todo apurado porque no daba crédito :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: si hubiera sido un anime/manga le habrían puesto la gota de sudor gigante que ponen en las situaciones embarazosas.

No recuerdo lo que fue pero de verdad que dió toda la vergüenza ajena del mundo.
 
Estoy en sok, y el ploriglumato lo tengo por las nubes, cousings:

IMG_20190501_171600.jpg IMG_20190501_171623.jpg IMG_20190501_171643.jpg

IMG_20190501_171729.jpg IMG_20190501_171758.jpg IMG_20190501_172004.jpg
Pone a Festuchine caliente como una moto,

Que aaassssco de cojines...







Que dice que van ha recoger todo Allll y ella, y que por favor ""Reciclemos en las cosas de sus sitios""

IMG_20190501_172548.jpg IMG_20190501_171827.jpg
 
Back