Isabel Sanz

No lo dijo..... mencionó que dudaba entre Ciudadanos o Pacma.... pero estoy casi segura de que no se ha leido ni un solo programa electoral....
Prima no sé cómo puedes decir eso!! Si ella es ex-policia XD está muy al corriente de todo porque lo estudió en la oposición y no se vota a sí misma porque una vez se buscó en la papeleta y no se vio...
 
Dice que no come carne porque ahora se ha 'comcienciado por Eddie' animales, la tierra etc. Va de ecológica too much y se compra un LV que todos son de piel? Nos está vacilando verdad? Xq si no, ofende nuestra inteligencia. Tiene menos luces q un sótano. Le voy a enviar un MP por chula, hombre ya.
 
Prima no sé cómo puedes decir eso!! Si ella es ex-policia XD está muy al corriente de todo porque lo estudió en la oposición y no se vota a sí misma porque una vez se buscó en la papeleta y no se vio...
Tranquila, con vixualixaxion todo se puede. Tú es que no lo deseas demasiado no estás en sintonía jajajaja
 
Dice que no come carne porque ahora se ha 'comcienciado por Eddie' animales, la tierra etc. Va de ecológica too much y se compra un LV que todos son de piel? Nos está vacilando verdad? Xq si no, ofende nuestra inteligencia. Tiene menos luces q un sótano. Le voy a enviar un MP por chula, hombre ya.
Es que es de piel vegana!! De una vaca-planta, una mutación nueva...eco y healthy. Lo que pasa que nosotras no lo podemos entender, porque gastarse 1800€ en un bolso de lona solo es apto para mentes brillantes.
Seguro que huele como los bolsos del Blanco jajajajajajaja
 
Prima no sé cómo puedes decir eso!! Si ella es ex-policia XD está muy al corriente de todo porque lo estudió en la oposición y no se vota a sí misma porque una vez se buscó en la papeleta y no se vio...
De ex nada de nada, cuando le cambie el aire vuelve y nos da una sorpresa con el uniforme. Esto no le va a durar toda la vida, llegan ya nuevas generaciones.
 
Back