Isabel Sanz

Es que él no puede dejar de mirar a la cámara, fijaos, es increíble. Me da mucha grima este tío, cada vez más. Y los bailes diossss que tortura para la vista.

Isa tú te verás mejor y eso es genial, pero la Isa de hace unos años, la chica sencilla que grababa vídeos con un fondo de flores cutre, era mucho más encantadora y auntentica, que lo que eres ahora, nunca has sido muy buena comunicando, pero eras natural y eso siempre gusta.

Ahora has degenerado en algo que no me gusta nada porque además no veo que seas tú de verdad.

Que mi opinión no importa nada, eso está claro, y si tú eres feliz pues muy bien, yo me alegro, pero es que solo me transmitís una vida falsa, los dos, aunque por supuesto puedo estar equivocada y que lo que mostráis sea real, eso sí, que sois muy ridiculos y cursis es innegable, y que Al ama la exposición y la cámara también, por más que al principio de la relación dijeses que él no se iba a exponer, porque no se dedicaba a ello.

Te la han metido doblada Isa, despierta querida.
Que Alf decía que no quería exponerse? Si le gusta más una cámara que a un tonto un lápiz.
 
Prima yoy FAN FAN de Ale ( es mi favorita)
Tengo q decir que las youtubers hispanas o americanas no tienen comparación con las de España algunas son comodas , con lo poco que hacen y que le paguen las publicidades, etc estan muy contentas ( podriamos decir conformistas y piensas que esto durara toda la vida) nuestras q las que estan al otro lado hacen sus megocios por q saben muy bien q esto no durara mucho
Prima me recomiendas influencers, youtubers americanas? Así mejoró el inglés :joyful:
 
Por desgracia vivimos en una sociedad de gente atontada y seguro que lo venden todo porque hay gente extremadamente gilip***** (ya hay que serlo para pagar por zapatos usados) pero lo que se merecen es que no se presente absolutamente nadie y comerse sus basurilla con patatas.
 
Os acordáis de este vestido dice, si claro, lo llevaste en la boda de tu ex cuñada.

View attachment 1017761
Ahhh y solo se puede pagar en efectivo jajajaja, me parto con ella, que jeta tiene.

También vende el disfraz de Espinete.
View attachment 1017764

Jajajaj y dice "os gusto mucho"

No fue el que llevo tambien a la boda a la que fué con el.chico de Cadiz?

O con lo de excuñada a quien te refieres? Hermana del de Cadiz o de SuAntonio?
(Es que yo.por esa epoca apenas sabia el.salseo de bicepsverso vs gaditano)
 
Jajajaj y dice "os gusto mucho"

No fue el que llevo tambien a la boda a la que fué con el.chico de Cadiz?

O con lo de excuñada a quien te refieres? Hermana del de Cadiz o de SuAntonio?
(Es que yo.por esa epoca apenas sabia el.salseo de bicepsverso vs gaditano)
Prima, por el km 435276891.023.689.000.000 del foro, están las fotos con el JB, El Cañailla de San Fernando. (La isla de Camarón)
Hay un par de fotos, en una la Vegana ondureña ecologista mercionera se soltó la melena/recogido, (literal), están sentados en un sofá, y se les ve súper agusto. (Ella muy tocona).

Por lo visto se dijo que era en la boda de la hermana de él. (Por cierto monísima la muchacha)



Sin más, aclaro que todo lo que redacto y menciono arriba es porque lo he visto en fotos, aquí en el foro, por el km 435276891.023.689.000.000. Y PRESUNTAMENTE/SUPUESTAMENTE NO SE SABE SI ES VERDAD.


Sin más dilataciones, cierro comentario.

Madrid, 26 de abril de 2019.(Conil de fr, al lao de San Fernando). Código de postal 9.876.540
 
No sé vosotras pero yo a Alf le veo cara de Garbanzo ya :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: de lo que se come se cría amigo ...

Garbanzos, atún, espinacas, queso/mozzarella, aceitito, semillas de cañamo/chía/sesamo.

Es su receta comodin, me parece curioso que siempre que cocina él solo se hace eso.
Seguido de un
"Tener poco tiempo para cocinar no significa comer mal."
O lo de la.otra vez
" pfff hoy he estado en tres gimansios haciendo entrenos y no tengo ganas de hacerme la cena; me he preparado algo rapido. Que algo rapido no significa comer mal"

Alesss que tal si innovas un poco, hay millones de recetas saludables que no son solo garbanzos y espinacas; serás Nutricionista y todo lo que tu quieras pero eso de comer VARIADO me da que no lo llevas muy bien.

Me parece a mi que el caprichito de la Thermomix es mas porque tienes 0 idea de hacerte la comida que porque el hummus del.vecino estaba muh rico.
 
Back