Isabel Sanz

Ver el archivo adjunto 1017134 ¿Alguien me explica qué carajo hace Alf en el suelo con una manta, camisa de rayas abierta y unas mallas blancas? Acaba de superar aquella foto en albornoz donde estaba "leyendo" a un metro del libro.


Chico eres muy, muy ridículo, sobrepasas todos los límites de la vergüenza ajena.

Edito para añadir este zasca y su repuesta de intensito perdonavidas (sigues calvo Alf)
disgusto el que se va a llevar el cuando su cabeza se quede así

tenor.gif
 
Disney lo van ha coger a los dos para que hagan la próxima película.


Espero que no me lo metan en mi próxima película, no sé con qué cara los voy ha ver.
 
Miralaaaaaa ella que rápida aceptando y que lenta cumpliendo o_Oo_Oo_O Pd: Encima ella famous que no contesta a los mensajes lo tiene todo Ver el archivo adjunto 1016776


FLIPO EN COLORES PRIMA!! Lo mismo es que no le encajaba en su feed, ese tan bonito que le está quedando jajajajaja yo he trabajado en el otro lado (en el de marca) y como nuestra Chusa hay muchas...muuuuchas muchas, lo siento por los chicos que trabajen como CM´s y tal, porque con estos impresentables, no van a ver esa colaboración nunca reflejada.
Hola!! Llevo mucho tiempo leyéndoos en la sombra. Hace poco me cree cuenta y la ultima foto de Isabel es la que m ha hecho estrenarme y escribir. Es en referencia al mercadillo en serio va poner a la venta y en consecuencia ganar dinero con ropa que le han mandado gratis las marcas? En serio? 100% de beneficio y va a haber gente que compre? Puedo entenderlo con ropa que se haya comprado ella pero con regalada me parece de traca... y además dice “voy a poner a la venta 500 prendas de armario”. En serio? Si vendes 500 , cuántas tienes? Mucho discursito de felicidad, dinero, sostenibilidad... Por más que sea su trabajo de verdad es necesario? Y ahora que se ha puesto tan en modo salvar al planeta, sabe que la ropa también una huella ambiental? En fin, mucho discursito pero 0 coherencia.

Por cierto, acabo de ver los baleicitos del novio en stories, sus frases de Mr Wonderful y puaggghhh.... no me puede más repelús.

Andaaa claro!! Porque si se saca dinerito por ponerlo en su insta y luego vende la ropa, se saca doble money money! Y eso es super eco prima...y da felicidad porque ella es feliz, seguro que lo pone en algún capítulo de esos de sus libros: cómo estafar y ser happ
 
Back