Isabel Sanz

Mira que yo soy de mentalidad abierta, me considero tolerante,paso de movidas y de dimes y diretes..y mira que he visto por aquí comentarios acerca de la presunta orientación sexual del pelo piña...pero el otro día investigando un poco,di con una foto que me dejó como diría la dirty,con el culo roto...en ella, pelo filete esta apoyado en un lavabo,en gayumbos,mientras un amigui,también en gayumbos,se sitúa detrás soplando nuca y tocándole un pecho...que perturbador ..a todo esto mil hastags de lo más homo que te puedas tirar a la cara....Chonisa hija,why??...de verdad esto te pone??
Prima y no hay captura???
 
Sí o
Mira que yo soy de mentalidad abierta, me considero tolerante,paso de movidas y de dimes y diretes..y mira que he visto por aquí comentarios acerca de la presunta orientación sexual del pelo piña...pero el otro día investigando un poco,di con una foto que me dejó como diría la dirty,con el culo roto...en ella, pelo filete esta apoyado en un lavabo,en gayumbos,mientras un amigui,también en gayumbos,se sitúa detrás soplando nuca y tocándole un pecho...que perturbador ..a todo esto mil hastags de lo más homo que te puedas tirar a la cara....Chonisa hija,why??...de verdad esto te pone??
Te prometo que me da igual su condición porque tengo amigos gays y lesbianas y le dan mil vueltas a esta gente, la cuestión...es vender una pareja idílica, mi novio es el único que se alegra de mis cosas buenas, mi novio hace esto y lo otro x mi... Y para mí se está quedando contigo. Prima si no comparte, di por donde verlo, xfiss...mae miaaaa
 
Sí o

Te prometo que me da igual su condición porque tengo amigos gays y lesbianas y le dan mil vueltas a esta gente, la cuestión...es vender una pareja idílica, mi novio es el único que se alegra de mis cosas buenas, mi novio hace esto y lo otro x mi... Y para mí se está quedando contigo. Prima si no comparte, di por donde verlo, xfiss...mae miaaaa
A eso es a lo que me refiero,que yo a muerte con todo lo referente al colectivo LGTBI,pero con lo que no puedo es con la hipocresía y con la gente encerrada en los armarios...TOC TOC,siglo 21 podéis salir...
 
Sí o

Te prometo que me da igual su condición porque tengo amigos gays y lesbianas y le dan mil vueltas a esta gente, la cuestión...es vender una pareja idílica, mi novio es el único que se alegra de mis cosas buenas, mi novio hace esto y lo otro x mi... Y para mí se está quedando contigo. Prima si no comparte, di por donde verlo, xfiss...mae miaaaa
Aun soy algo nueva en el foro y no he salido de los memes y los gif...hay algún problema por poner la captura?me puedo meter en un lío?decidme primas
 
Pone
Bueno pues allá va...no dispongo de hojas de reclamaciones
Ver el archivo adjunto 987967
Ver el archivo adjunto 987968
Mirad el pie de las fotos con el Kiki y la berenjena, instagay jajajajajajajajaja y esta me habla de pareja idila. Me cago en mis mulas jajajaja
Ahmmmm, y para rematar...el que sale en la foto es David Castilla,es gay. Mirad su Instagram, tiene novio .Nada más que objetar. Yo sí soy hetero, no me hago un book muy lésbico, con lesbiana por si me relacionan así. No porque tenga problema, es que me gusta los hombres...simple
Mira la penultima foto
http://solumanagement.com/alejandro-garcia-lobo/
 
Back