Isabel Sanz

Es que ha llegado a un punto en que sus dientes le preceden, es lo primero que ves de él. Pero bueno, así distraen la atención de los cráteres de la cara y el pelo pintado y cardado hacia arriba para que parezca que tiene más.

French Open Sport GIF
Si xq por su inteligencia no destaca el pobre 😂 (ni x guapo)
 
Cousingssss estoy preocupada.
No hemos sabido nada este mes de su menstruacion/sangrados.
Para envolver al drama de la mudanza y de su vida de Chusita la fantástica este sería un buen momento para que le bajara a no ser que sus planes sean otros.
Pd: si no viene la menstruacion en estos días serán las migrañas pero algo tiene que suceder..
 
Por cierto ayer la hermana del chirlas puso unas stories en un centro comercial (creo) con el niño subido a los típicos coches de batería que se controla con un mando. Un cochito blanco "réplica" de un audi.
Dime si Chusa y Chirlis no podían haberle dado el coche de reyes a ellos para que lo disfrutase el niño si Suya supuestamente no lo quería (que no nos lo creemos esto).
Pero ellos no iban a desperdiciar la oportunidad de conseguir unos eurillos vendiéndolo.
 
Cousingssss estoy preocupada.
No hemos sabido nada este mes de su menstruacion/sangrados.
Para envolver al drama de la mudanza y de su vida de Chusita la fantástica este sería un buen momento para que le bajara a no ser que sus planes sean otros.
Pd: si no viene la menstruacion en estos días serán las migrañas pero algo tiene que suceder..
Su menstruación tiene órdenes directas de hacer su aparición justo el día de la mudanza y posteriores, para que ella tenga una excusa de no hacer el huevo y poner a toda la family a currar de gratis.
 
Cousingssss estoy preocupada.
No hemos sabido nada este mes de su menstruacion/sangrados.
Para envolver al drama de la mudanza y de su vida de Chusita la fantástica este sería un buen momento para que le bajara a no ser que sus planes sean otros.
Pd: si no viene la menstruacion en estos días serán las migrañas pero algo tiene que suceder..
Tranqui le viene justo el día de la mudanza para joderlx la existenciaaaaaaaa
 
Está vendiendo cosas en Vinted a 3 euros, como por ejemplo bikinis y bañadores. Se ve que en herbakk están ganando muchísimo dinerito 😍
Cierto pri, están tardando mucho en ganar otro pin de súper equipo del mundo mundial, pero tranquilos Chusos, siempre tendréis el pin de las primas a los más lerdos e ignorantes, ahí calificáis siempre bien 🙃 🥇

Texto Yo Creo GIF by Movistar Plus+
 
Back