Isabel Sanz

Siempre que van a estos eventos me recuerdan a mi perro cuando voy al centro: totalmente desubicado, se asusta de cualquier ruido fuerte o gente acercándose, deseando irse a casa…pues estos igual, sobre todo la sapo.
Espero que lleve ubicaína en esa chaqueta de yonki porque si no el domingo por la tarde va a necesitar muchas siestas y antiinflamatorios para las migrañas genéticas que le van a dar 🤣
Ayer dijo que estaría deseando volver a casa para estar el dia de la madre con Afroinmovil….ja ja directa a la cama con mil malestares.
 



En la foto que subió Chirlas me


Es que no se cansa de dejarse en evidencia, un día tras otro...

Esa boquita que tiene lo pierde....


Ver el archivo adjunto 3505215

Si, tiene muchas fotos como esa, completamente desnudo y tapándose su mini cosita con la mano, hace unos meses pusimos bastantes fotos de esas por aquí, y también muchas fotos gays en actitud sexual con otros tíos haciendo publicidad de calzoncillos (con un plátano a modo de paquete)
Que dice el Chirlas que se van a dormir a las 9.30h , que guay 😃 eso es lo que más le gusta a la Chusa, irse pronto a mimir, no le gustaría nada de nada no tener a la niña y quedarse de noche a la discoteca o al baile con orquesta o a lo que haya en ese sitio, ella odiaría hacer eso.
Por cierto Chusa, vaya cuerpazo tienes, yo lo flipo, no he visto un cuerpo así en mi vida, vaya tipazo, mejor que el de una modelo, me voy a hacer lesbiana y todo porque lo tuyo no es normal, macizorra!! INFO

Acabo de ver el blog y sacó a la dirty , a Nona, a Camila , a la modelo pelirroja que maquilla siempre María catala . Y se ve a Lety por detrás subida haciéndose
 
Última edición:
Back