Isabel Sanz

Que la llamaba cada hora no cada día!!! Ahora solo se acuerda de la mujer cuando necesita hacer ad/aff o cuando le endosa la niña.
Luego dice que su circulo en Valencia era muy cerrado pero se fue a vivir a Madrid con muchas amigas, es que se contradice y miente en todo.
Muchas amigas no tiene pinta de haber tenido nunca.
 
Definitivamente, no se puede ser más pava y dejar constancia de que no está preparada para nada, se ahoga en un vaso de agua, de verdad que creo que ella piensa que es la única persona en el mundo que se ha comprado una casa, se ha mudado y tiene que coordinar y gestionar lo que implica.
Chusa, mucha gente lo hace mientras trabaja, ¿te quedas muerta ehhhh? pues sí, es posible y sin llorar y montar estos dramas absurdos que no entiende nadie.
Y eso que tiene a unos decoradores para la cocina, a ana la pobre para que le obre el milagro en el jardín, empresa de mudanza tb por la cara, a su nuevo amigo el jardinero para que le diga las plantas que puede poner en minijardin y está saqueando a Sklum aprovechando que le regalan los muebles. Buf Chusa, cuanto trabajo!
 
Por lo visto que DESAYUNADOR es el mueble de toda la vida, en el que se guarda lo que uno come y usa para desayunar. Pero somos unas pobres miserables que no tenemos uno maravilloso, como el que Chusa piensa instalar en su mansión hollywoodense.

 
Por lo visto que DESAYUNADOR es el mueble de toda la vida, en el que se guarda lo que uno come y usa para desayunar. Pero somos unas pobres miserables que no tenemos uno maravilloso, como el que Chusa piensa instalar en su mansión hollywoodense.

Y tampoco tenemos CENADOR 😂😂😂
 
Por lo visto que DESAYUNADOR es el mueble de toda la vida, en el que se guarda lo que uno come y usa para desayunar. Pero somos unas pobres miserables que no tenemos uno maravilloso, como el que Chusa piensa instalar en su mansión hollywoodense.

Yo lo llamo despensa, pero porque soy pobre y tengo un armario con la comida para todo: desayunar, comer, merendar, cenar...
Lo llamaré EL ALIMENTADOR a partir de ahora.
 
Por lo visto que DESAYUNADOR es el mueble de toda la vida, en el que se guarda lo que uno come y usa para desayunar. Pero somos unas pobres miserables que no tenemos uno maravilloso, como el que Chusa piensa instalar en su mansión hollywoodense.

El desayunador es una barra con varias baldas donde ponen la cafetera, tazas y pamplinas varias... Según el nivel de estupidez lo pueden llamar coffee corner o desayunador, va variando. Básicamente es un escenario más para grabar sus memeces habituales😊
 
Yo lo llamo despensa, pero porque soy pobre y tengo un armario con la comida para todo: desayunar, comer, merendar, cenar...
Lo llamaré EL ALIMENTADOR a partir de ahora.
Pues yo tengo un mueble grandote dividido en diferentes espacios y hay uno donde está la leche, madalenas, galletas, nesquik… le llamamos “el de las madalenas”. Somos unos cutres.
Mañana diré “el desyunador” a ver que hacen. Igual me echan de casa, también lo digo.
 
Back