Isabel Sanz

Mucho está sacando está señora herbakk, ese mercedes está patrocinado por esa empresa casposa, está clarinete

La Queen y su maridinvocecilla se han empeñado en que estos dos mendruguetes pertenezcan a la secta y saben bien por donde tenerles enganchados.

Eso sí, aún no han currado lo suficiente para llevárselos a bali, así que ya sabéis chusos, a seguir diciendo que os vuelven locos los batiditos o no hay Bali pa 2025

Police No GIF by Rumescu
Jajajajaja! Ay, primas, me han recomendado este hilo y estoy poniéndome al día y veo esta maravilla.

En el hilo de Herbalie le llamamos Pitopadentro justo por esa vocecilla. También Alf, sólo hay que mirar las fotos de cerca para ver el parecido.

Bueno, sigo leyendo.
Un placer estar aquí.
 
Diario de abordo, día 2736256263525384 Hoy me he levantado con el pelo enmarañado. Ayer estuve una hora para dejarlo como una m----- y hoy es un nido de pájaros. Voy a tener que mendigar el alisado número 3. 456 para volverlo a alisar y el año que viene, volveré a querer tenerlo rizado, volveré a hacer el mismo drama y volveré a hacer las mismas historias y así por los siglos de los siglos, amén
Me has recordado el "diario de un argentino en Toronto" que explica su experiencia con la nieve... si no lo conocéis es de hace años y yo cada vez que lo escucho me sigue pareciendo genial 🤣🤣🤣
 
A la Chusa lo que le ha pasado es que se ha hecho el pelo ese que parece que haya metido los dedos en el enchufe y se ha visto horrenda. Estaba claro, está acostumbrada a llevarlo liso, a sentirse más "pulida", porque el pelo que se hizo ayer no había por dónde cogerlo. Que oye, si prefiere llevarlo liso está en su derecho, pero la tontería esta de cada X meses decir que quiere volver a su pelo rizado... Chica, que no te lo crees ni tú.

Mi opinión es que está completamente histérica porque nada va bien en su vida, y enfoca su atención en el pelo: lo toca, se arranca las extensiones, luego se arrepiente de hacerlo, luego vuelve a ser curly y le dura un día, después se volverá a poner extensiones. Es de lo poco que puede controlar en su vida, y ni eso le sale.
 
No se le ven los ojos y tiene cara hinchada. Está muy fea... Siempre con el pelo... Sus rizos eran de permanentes y se ve a leguas que tiene muy poco rizo en la raíz. Y ahora o espera a cortarse el alisado para hacer una permanente o hace alisado y extensiones. No sabe lo que quiere y no se gusta con nada... Está muy fea
Está horrorosa, pero fea fea de dar miedo y todo, y eso que lleva filtro, Chusa cambia de filtro porque ese no te ayuda, te deja aún peor si cabe.
Si hija con 40 años y hablando a diario del pelo como una instagrammer de 17, menudo pavo lleva encima, verguencita ajena da.
 
Necesito saber quién es la Queen por favor!!!
Seguro que ya te lo han respondido, prima, pero voy por aquí y te cuento lo que sé:

es @miriampdmoda. alias la Queen, alias Acelga. Cuando se graba ella y se hace fotos, parece casi guapa. Cuando se las hacen los demás ya si eso. Un vez puso una captura de pantalla de su móvil donde salía ella posando con un tipazo y el marido decía algo como "ah, ahora eres así?" JAJAJAJA!
Hace poco ha ido de vacaciones con Disney @fitcouple, que tienen la vida que ella quiera (o eso aparentan) y ella tiene un cuerpazo de hacer ejercicio, pero real, no las payasadas que hace Acelga.
Así que antes de irse se ha hecho algo en la tripa y ahora no deja de enseñarla y decir que todo es gracias a herbalie y a ejercicio, pero no nos quiere contar qué se ha hecho de verdad ni lo que le ha costado. Se le ha quedado el ombligo que parece un xoxo, así que hay veces que se mueve para que no se le note.
La casa que tiene se la llama la mansión rusa, y siempre está llena de gente. Algunas primas dicen que la paga herbalie y que por eso parece más un hotel que una casa. Sus hijos duermen juntos en una mini habitación con cama nido de ikea, porque parece que la macro casa no le da para que cada uno tenga su habitación. Y eso que los hijos se llevan unos añitos. La cría tiene edad para tener habitación propia y hacérsela ya de mayor. Pero no, mejor tenerla disponible para los huespedes amigos que vengan.

Siempre se hace autopreguntas para responder de manera que los demás, simples humanos, quedemos como unos pobres sin moral ni caché suficiente como para respirar su mismo aire. Yo soy muy fan, como es una choni venida a más y me divierte lo más grande.

Os pongo alguna fotillo para que la veáis de verdad.
 

Adjuntos

  • IMG-20240423-WA0027.jpg
    IMG-20240423-WA0027.jpg
    12,7 KB · Visitas: 183
  • IMG-20240423-WA0029.jpg
    IMG-20240423-WA0029.jpg
    37,5 KB · Visitas: 139
  • IMG-20240423-WA0030.jpg
    IMG-20240423-WA0030.jpg
    14,7 KB · Visitas: 168
Seguro que ya te lo han respondido, prima, pero voy por aquí y te cuento lo que sé:

es @miriampdmoda. alias la Queen, alias Acelga. Cuando se graba ella y se hace fotos, parece casi guapa. Cuando se las hacen los demás ya si eso. Un vez puso una captura de pantalla de su móvil donde salía ella posando con un tipazo y el marido decía algo como "ah, ahora eres así?" JAJAJAJA!
Hace poco ha ido de vacaciones con Disney @fitcouple, que tienen la vida que ella quiera (o eso aparentan) y ella tiene un cuerpazo de hacer ejercicio, pero real, no las payasadas que hace Acelga.
Así que antes de irse se ha hecho algo en la tripa y ahora no deja de enseñarla y decir que todo es gracias a herbalie y a ejercicio, pero no nos quiere contar qué se ha hecho de verdad ni lo que le ha costado. Se le ha quedado el ombligo que parece un xoxo, así que hay veces que se mueve para que no se le note.
La casa que tiene se la llama la mansión rusa, y siempre está llena de gente. Algunas primas dicen que la paga herbalie y que por eso parece más un hotel que una casa. Sus hijos duermen juntos en una mini habitación con cama nido de ikea, porque parece que la macro casa no le da para que cada uno tenga su habitación. Y eso que los hijos se llevan unos añitos. La cría tiene edad para tener habitación propia y hacérsela ya de mayor. Pero no, mejor tenerla disponible para los huespedes amigos que vengan.

Siempre se hace autopreguntas para responder de manera que los demás, simples humanos, quedemos como unos pobres sin moral ni caché suficiente como para respirar su mismo aire. Yo soy muy fan, como es una choni venida a más y me divierte lo más grande.

Os pongo alguna fotillo para que la veáis de verdad.
Otra con el ojo pipa
 
Que alguien me explique qué tiene que ver que tenga la punta con restos de desrizado para que el pelo se enmarañe durante la noche?

No sabe qué excusa usar para no decir que simplemente no le gusta el pelo rizado.

Si fuera tema de sólo tener que cortar un palmo lo haría, y de paso lo sanea y le coge mejor el rizo.

No inventes tanto Chusa y reconoce que te gusta el pelo liso tabla y largo, y que te vas a poner extensiones de nuevo en breve. Y ya está.

PD : que vas a hacer deporte no te lo crees ni tú.

Ver el archivo adjunto 3531573
Lo del deporte es que me sigo riendo si lo fuera ha et ya tendriamos 300 storys.. no entiendo como hay gente que la sigue creyendo es mentira tras mentira.
 
Back