Isabel Sanz

Que alguien me explique qué tiene que ver que tenga la punta con restos de desrizado para que el pelo se enmarañe durante la noche?

No sabe qué excusa usar para no decir que simplemente no le gusta el pelo rizado.

Si fuera tema de sólo tener que cortar un palmo lo haría, y de paso lo sanea y le coge mejor el rizo.

No inventes tanto Chusa y reconoce que te gusta el pelo liso tabla y largo, y que te vas a poner extensiones de nuevo en breve. Y ya está.

PD : que vas a hacer deporte no te lo crees ni tú.

Screenshot_2024-04-23-10-30-49-698_com.instagram.android.jpg
 
Que alguien me explique qué tiene que ver que tenga la punta con restos de desrizado para que el pelo se enmarañe durante la noche?

No sabe qué excusa usar para no decir que simplemente no le gusta el pelo rizado.

Si fuera tema de sólo tener que cortar un palmo lo haría, y de paso lo sanea y le coge mejor el rizo.

No inventes tanto Chusa y reconoce que te gusta el pelo liso tabla y largo, y que te vas a poner extensiones de nuevo en breve. Y ya está.

PD : que vas a hacer deporte no te lo crees ni tú.

Ver el archivo adjunto 3531573
Si duerme con el pelo suelto y espera levantarse igual de bien, que se espere sentada. Para eso necesitaría un gorro de seda o satén (también vale un pañuelo o una funda de almohada) o la opción barata es un moño con 2 gomas (y si es posible que la primera goma sea de tela) 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️la curly experta 🤣
 
Que alguien me explique qué tiene que ver que tenga la punta con restos de desrizado para que el pelo se enmarañe durante la noche?

No sabe qué excusa usar para no decir que simplemente no le gusta el pelo rizado.

Si fuera tema de sólo tener que cortar un palmo lo haría, y de paso lo sanea y le coge mejor el rizo.

No inventes tanto Chusa y reconoce que te gusta el pelo liso tabla y largo, y que te vas a poner extensiones de nuevo en breve. Y ya está.

PD : que vas a hacer deporte no te lo crees ni tú.

Ver el archivo adjunto 3531573
Y esa calva que le sale en el lateral??? Dios mío.
Que se lo corte por el hombro, se ponga unas extensiones para dar volumen si quieres y deje de hacer el tonto.
 
Diario de abordo, día 2736256263525384 Hoy me he levantado con el pelo enmarañado. Ayer estuve una hora para dejarlo como una m----- y hoy es un nido de pájaros. Voy a tener que mendigar el alisado número 3. 456 para volverlo a alisar y el año que viene, volveré a querer tenerlo rizado, volveré a hacer el mismo drama y volveré a hacer las mismas historias y así por los siglos de los siglos, amén
 
Que alguien me explique qué tiene que ver que tenga la punta con restos de desrizado para que el pelo se enmarañe durante la noche?

No sabe qué excusa usar para no decir que simplemente no le gusta el pelo rizado.

Si fuera tema de sólo tener que cortar un palmo lo haría, y de paso lo sanea y le coge mejor el rizo.

No inventes tanto Chusa y reconoce que te gusta el pelo liso tabla y largo, y que te vas a poner extensiones de nuevo en breve. Y ya está.

PD : que vas a hacer deporte no te lo crees ni tú.

Ver el archivo adjunto 3531573
No se le ven los ojos y tiene cara hinchada. Está muy fea... Siempre con el pelo... Sus rizos eran de permanentes y se ve a leguas que tiene muy poco rizo en la raíz. Y ahora o espera a cortarse el alisado para hacer una permanente o hace alisado y extensiones. No sabe lo que quiere y no se gusta con nada... Está muy fea
 
No se le ven los ojos y tiene cara hinchada. Está muy fea... Siempre con el pelo... Sus rizos eran de permanentes y se ve a leguas que tiene muy poco rizo en la raíz. Y ahora o espera a cortarse el alisado para hacer una permanente o hace alisado y extensiones. No sabe lo que quiere y no se gusta con nada... Está muy fea
Me sorprende cada día más, lo fea que está, peor y peor... Te doy toda la razón!!
 
Que dijo ayer que es una mujer previsora, que la expresión la representa completamente JAJAJAJAJAAJ que compra ya las cajas y perchas para la mudanza. Ella la previsora que hace las cosas con tiempo menos las maletas y la ropa de su hija para el viaje que lo hace el día antes.
Que por cierto, compra las cajas porque supuestamente la empresa de mudanzas la que les dan son muy grandes... ya :rolleyes: no colabora con una empresa que se encargue de meterlo todo en cajas como las grandes influs? no tiene dinero para pagarlo ella y despreocuparse?
Y a estas alturas de la vida viene promocionando Letyshop :banghead: llevo yo usándolo desde 2019 jajajajajaj y no cuentan que cuando haces compra con algún código descuento, el chashback no te lo devuelven.
 
Que alguien me explique qué tiene que ver que tenga la punta con restos de desrizado para que el pelo se enmarañe durante la noche?

No sabe qué excusa usar para no decir que simplemente no le gusta el pelo rizado.

Si fuera tema de sólo tener que cortar un palmo lo haría, y de paso lo sanea y le coge mejor el rizo.

No inventes tanto Chusa y reconoce que te gusta el pelo liso tabla y largo, y que te vas a poner extensiones de nuevo en breve. Y ya está.

PD : que vas a hacer deporte no te lo crees ni tú.

Ver el archivo adjunto 3531573
Yo antes que del pelo, me preocuparía más por tener esa cara desproporcionada: ojos diminutos, labios horribles, cejas feisimas…pero que sabré yo 🤷🏻‍♀️
 
Back