Isabel Sanz

Ella etiquetandolo con frases cariñosas,o ensalzandolo, y el etiquetando al marido de la amiga con frases tipo "compañero de aventuras" y una sonrisa de oreja a oreja

Aquí el ni sonríe

AMIGA DATE CUENTA...

Ver el archivo adjunto 3519789
Me imagino a los demás turistas pensando... Vaya, estos dos españoles... Él parece un miembro de Locomía y ella, que no se baña...
 
Ella etiquetandolo con frases cariñosas,o ensalzandolo, y el etiquetando al marido de la amiga con frases tipo "compañero de aventuras" y una sonrisa de oreja a oreja

Aquí el ni sonríe

AMIGA DATE CUENTA..
Aun con filtros, la veo estropeadísima. Y él, que quereis que os diga...
Manos GIF by Eurovisión RTVE


 
Coleta relamida para que no se note que se ha quitado las extensiones y le quedan 3 pelos.

Y el otro con la cara esquina llena de hoyos que no puede más con su vida.

Ayyy chusos pa lo que habéis quedado, de ir a Bali o Ibiza a un hotel familiar en temporada baja donde cristo perdió la zapatilla…
 
En este último viaje a Valencia le ha quedado fatal lo que quiera que le hiciesen. No sé si es que no está asentado, o que aún está inflamado o que pidió ponerse más, o no se dejó asesorar, o a la dra ya le da igual 1 que 80 "eme-eles" o yo que se. Pero es que madre mía, la cara que le ha quedado.
 
En este último viaje a Valencia le ha quedado fatal lo que quiera que le hiciesen. No sé si es que no está asentado, o que aún está inflamado o que pidió ponerse más, o no se dejó asesorar, o a la dra ya le da igual 1 que 80 "eme-eles" o yo que se. Pero es que madre mía, la cara que le ha quedado.
Es que no puedo, no puedo...

Donde están los ojos???? Que se ha hecho en los labios??? Ya han perdido su forma (y su anterior forma, y cualquier forma) El foxi eye ese que ella se empeña en hacerse, eso junto con el Rotring....No tengo palabras

Screenshot_20240415-185303.pngScreenshot_20240415-185321.pngScreenshot_20240415-185337.png
 
Ainssss, si en lugar de copiar contenido (cutre) nos informásemos un poquito más...... Chusa, cualquiera diría que colaborabas con Sephora... Ahora solo falta que te lleguen productos de la marca original 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240415-171459.png
    Screenshot_20240415-171459.png
    609,8 KB · Visitas: 204
  • Screenshot_20240415-185636.png
    Screenshot_20240415-185636.png
    301,8 KB · Visitas: 239
Última edición:
Ainssss, si en lugar de copiar contenido (cutre) nos informásemos un poquito más...... Chusa, cualquiera diría que colaborabas con Sephora... Ahora solo falta que te lleguen productos de la marca original 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Habría que preguntarle si todos esos links que pone son de cosas que prueba y le gustan o cosas de oferta que ve y va seleccionando según algún criterio que desconozco, o alguien se lo envía y le paga para publicarlo o como va eso de los links de Amazon.

Es decir, ya que es su trabajo, que criterio sigue para realizarlo, cuál es la finalidad de su cuenta: tester de productos de Amazon, o que...
 
Back