Isabel Sanz

Ya de siempre me dan muchísima vergüenza ajena los stories del chirlis, pero la ultima de que se le da bien la niña me acaba de dejar...

Es en serio o nos está troleando a las primas???? De verdad que dudo...🤔
Yo me pregunto, si AHORA han descubierto que la clave es que la niña duerma siesta y están sabiendo llevarlo, todo este tiempo atrás que han hecho? 😅
 
Pongo en spoiler , cuando entras a Instagram, en las fotos de recomendados o publicaciones o como se diga, me sale una foto del Chirlas en bolas de una cuenta de hombre que lo etiqueta con su antigua cuenta, con seguidores hombres(la antigua cuenta del Chirlas).

Aquí lo etiquetan , en esta cuenta de hombres, mirad las fotos. La siguiente foto es de esa cuenta, y la tercera de la cuenta antigua del Chirlas, donde te manda a la nueva, los seguidores ...
Ver el archivo adjunto 3519237Ver el archivo adjunto 3519238Ver el archivo adjunto 3519239
SI CON UNA MANO TE SOBRA PARA TAPARTE EL ASUNTO…. Mal vamos
 
Pufff vaya truño de viaje. A las 14 durmiendo siesta, y a las 21 en la cama. Gastarse 3.5k€ para aprender a que tu hija duerma a sus horas, si que le está saliendo caro el curso jajajajajaja y encima con jettack
 
Ella etiquetandolo con frases cariñosas,o ensalzandolo, y el etiquetando al marido de la amiga con frases tipo "compañero de aventuras" y una sonrisa de oreja a oreja

Aquí el ni sonríe

AMIGA DATE CUENTA...

Ver el archivo adjunto 3519789
Él nunca la alaba a ella. Ni la menciona

El story homenaje fue para el amigo, no para ella.

Ni una mención a que está feliz de estar de vacaciones con ella.

Qué pelos me lleva. Espero que sea agua.
 
La Chusa pone la ubicación hasta para sacar la lluvia. Seguro que si llegan a estar en Teruel no lo etiqueta, pero que llueva en RD es otro level
 
La amiga es prima, seguro.

Ya que la Chusa está harta de los buffetes, pobre... Sin embargo está chica destaca que le encantan. Sí, la Chusa dijo que en el desayuno le parece bien, aún así, con sutileza... Encuentre las 7 diferencias entre las dos 🤣🤣
Screenshot_20240415_115059_com.instagram.android_edit_246867505421183.jpg
 
Back