Isabel Sanz

Por qué tiene que entrenar descalzooooooooo?
Chirlas, si no te cae una pesa en el pie, ojalá pilles hongos
Ay que piernecitas tan delgadas y finas que tiene mi Chirlis, parece una modelo de esas de pasarela tan delgaditas.
Está el tío todo concentrado intentando poner caras sexys a ver si se liga a algún maromo de los que están por ahí, y puede dejar a la Chusa de una vez.
Venga cariño!! que tu puedes!! busca que algún ricachón habrá por ahí al que puedas engañar, inténtalo hombre que lo estás deseando!!. Mira que cuando vuelvas a casa se le habrá ido la regla a la Chusa y ya sabes lo que te toca 🤢🤮
 
OSTIAAAAA el gimnasio tiene un espejo al fondo y se refleja todo y parece mas largo, pero es DIMINUTO, más pequeño que mi salónnnnnnnnnnnn :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Pobre chirlas entrenar ahí, un tío de su poderío económico y social, por favor!!!!! que bochorno mas grande!! El cabreo que debe llevar de verse en semejante cutrez de hotel, él que piensa que se merece todos los lujos del mundo, debe ser antológico.
 
Última edición:
La amiga embarazada ha subido fotos idílicas y de la niña, diciendo que es demasiado buena... Ayayyay... Menuda diferencia... Además se nota que esa niña sí va bien peinada, mona, se la ve tranquila y feliz. Y la amiga, se ve que es cuerda y no está como una cabra tirándose de las extensiones ni quejándose las 24 horas.
 
Yo también imagino que no les ha encantado el hotel porque no nos ha enseñado ni la habitación, ni la zona de piscinas, ni la playa ni el buffet.

Claro está que no es colaboración, pero si les hubiese gustado como para poder alardear de haberlo pagado, estarían dando la turra por stories.

En el video que ha pasado la prima, se ve un hotel sencillo sin inversión en el gimnasio ni el spa. Eso sí, que sean villas rodeadas de vegetación es bastante relajante (versus un hotel edificado de varias plantas).
A ver es que los hoteles Catalonia son normalitos. Yo estuve en ese hotel, pero en playa bávaro, y están bien pero no son de super lujo, son normales. Por eso no lo enseñan.
 
La amiga embarazada ha subido fotos idílicas y de la niña, diciendo que es demasiado buena... Ayayyay... Menuda diferencia... Además se nota que esa niña sí va bien peinada, mona, se la ve tranquila y feliz. Y la amiga, se ve que es cuerda y no está como una cabra tirándose de las extensiones ni quejándose las 24 horas.
La amiga estas con la que ha ido es su jefa de herbalife?? Es que me pierdo 😅😅
 
Llevarle sin chaleco y dando botes en el barco también es para que te retiren el carnet de padre, que se piensan que con dos clases de matronatación regaladas #ad va a saber la cría salir a flote en el océano.
Bueno bueno, no seais exageradas que van en yate y por lo tanto sería imposible que la niña se ahogara, si fueran en lancha todavía…
Cateta, flipada e irresponsable.

IMG_6028.jpeg
 
Bueno bueno, no seais exageradas que van en yate y por lo tanto sería imposible que la niña se ahogara, si fueran en lancha todavía…
Cateta, flipada e irresponsable.

Ver el archivo adjunto 3518372
El nivel de delirio que maneja ya es importante. Pero si estaban subidos en un barquito! Desde luego que no era una lancha, pero esta no se va a subir a un yate en su vida. 🤡
 
Un yate!!!! :clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown: el nivel de doña delirios está aumentando peligrosamente. Era un barquito Chusa!!!, y uno muy normalito. Por favor que alguien le de tratamiento a esta mujer, el nivel de fanfarroneo vergonzoso se le está yendo de las manos gravemente, o quizás se piensa que todo el mundo es gilipollas y que la gente no tiene ojos y no vimos que era un barquito normal y corriente. Está fatal de lo suyo la pobre y este viaje la está acabando de joder tanto psicologica como físicamente por lo visto, porque encima está horrorosa.
 
Back