Isabel Sanz

Y porqué esperar al 17? Según su marido, no hay que posponer las cosas, y en el hotel hay gimnasio. El marido dice que mejor media hora que nada. Y las comidas, no puso ayer una bandeja de desayuno que decía que es lo que come ella siempre? Que problema hay entonces?

Chusa, no es que “vuelvas” a hacer todo eso, es que vas a EMPEZAR, porque nunca lo has hecho 😂
Oye! No seas injusta prima que en el bajo de majarahonda hizo una vez ejercicio en el “”””jardín””””” para las fotos promocionales de yerbacaca!! Es que eso no cuenta?? Eh! Eh!?

🤣 🤣 🤣
 
Vacaciones entre comillas porque darle de comer a su hija es un trabajo no?? Manda huevos 😅😅😅
Para cualquiera de nosotras irnos de vacaciones con nuestros hijos es precisamente eso, vacaciones, descansar de nuestros trabajos de 8 horas o más diarios, desconectar de nuestras rutinas etc

No olvidemos que son dos personas que aunque ellos digan que trabajan mucho, viven diariamente de vacaciones, sin hacer nada, yendo a descampados, a cargar el coche al mercadona, o tirada en el sofá mientras su hija pasa 8 horas en la escuela infantil. Me da que esa niña incluso se acuesta pronto y estarán con ella unas 4 horas por la tarde, en las cuales sabemos porque lo han enseñado más de una vez, que la niña ve dibujos en el móvil o la tele para que se cuide sola y no moleste.

Con lo cual sí, pone de "vacaciones" por no poner que están currando más que nunca cuidando 24h de su hija
 
La he dado varias veces prima. No me cae muy bien ella, la seguía cuando era isamakeup. Creo que miente bastante y tiene aires de grandeza, a partir de ahí, no me gusta que se rian de una supuesta homosexualidad y seguramente, debí expresarlo mejor.
Cuánto defiendes al nini, no?
No serás conocida o familia suya, no? 🙊🙊
 
pone de "vacaciones" por no poner que están currando más que nunca cuidando 24h de su hija
Están deseando volver y meter a la niña en la EI, es más estoy segura de que el siguiente finde fingirán estar enfermos y endosarán a la niña con los abuelos. Y me juego lo que sea a que no vuelven a viajar con la niña en muuuucho tiempo.
En las stories que se tocaba la tripa todo el rato parece que se ha olvidado el filtro adelgazante, me he quedado flipada, o es que lleva tal cabreo que ya pasa de todo??
Como será de cacoso el hotel para no haber enseñado absolutamente ninguna parte del mismo, y además como pueden ser tan superficiales de pensar que como el hotel no está a su supuesto nivel de super ricos, mejor no lo enseñan no sea q la gente piense q no son tan millonarios como intentan fingir.
 
Última edición:
Yo también imagino que no les ha encantado el hotel porque no nos ha enseñado ni la habitación, ni la zona de piscinas, ni la playa ni el buffet.

Claro está que no es colaboración, pero si les hubiese gustado como para poder alardear de haberlo pagado, estarían dando la turra por stories.

En el video que ha pasado la prima, se ve un hotel sencillo sin inversión en el gimnasio ni el spa. Eso sí, que sean villas rodeadas de vegetación es bastante relajante (versus un hotel edificado de varias plantas).
 
Última edición:
Con este viaje ha quedado claro que de la niña apenas la cuidan entre semana, desayuno y para la guardería (me niego a llamarla EI porque si te guardan a la niña para tocarte el papo o ver "maromos" en el descampado que a todo esto por la mañana la gente curra a no ser que se ponga a mirar obreros como los jubilados) por la tarde al recogerla pues irán a algún sitio (no de niños) y luego pues cena y dormir (bien pronto) a no ser que toque ducha. Y así todos los días es muy triste que 2 personas que "trabajan" desde casa tengan que llevar a la niña y no se la puedan turnar.

a mi me da una pena enorme tener que llevar a la niña a la guardería cuando tenga 9-10 meses porque si que trabajo desde casa pero mis 8-9 horitas 😥😥

Son un quiero y no puedo. El hotel tiene pinta de cutre como el que estuvieron en Roma (el alquilado creo) y no lo piensan enseñar y siempre etiquetan la ubicación del caro por si hay alguna flana que no se ha enterado que no son ricos.
Estarán deseando volver aunque me parece que vuelven el martes era mentira volvían antes pero ellos van a fingir estar 1-2dias más como siempre hace ella.

Seguro que el anuncio del embarazo de la otra pareja no le ha hecho ni puñetera gracia porque ella esperaba venirse con un bollito en el horno, este próximo embarazo le está saliendo muy caro por lo visto 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
 
Back