Isabel Sanz

Prim@ Flaminga que te pasó? Fué pasotismo tambien??

@Yasbitch Creo que si que era patrocinado por Urban Decay!!!
En mi caso, era un lote y solo me llego una cosa, así que se lo dije por si había algún problema, me dijo que contactara con la marca, contacté con la marca y me remitió a ella puesto que era la que hizo el sorteo, volví a ella y pasó de mi cara, a cambio 4 seguidores frescos que se llevo a costa mía.... ya que el requisito era nombrar a 4 y que esos 4 la siguieran....
 
yo pienso igual, creo que se cree sus propias mentiras, que también he llegado a pensar que tenga un problema como dory que pierde la memoria a corto plazo y cada 3 segundos no se acuerda de nada pues ... igual a nuestra isa le pasa lo mismo y por eso no recuerda que usa tanacillass :LOL:
Eso o que es tontalaba de nacimiento y no le da para más presuntamente.
 
"tremendo macho infartante"
JAJAJAJAJAJAJA DIOOOOOOOS MUEROOOOOOOOOO!!!!!!
Y esque les responde y les da coba, madre miaaaaa lo que hay que hacer para conseguir followers y buen posicionamiento no????
Muero de henbidia cotxina por la felisidat de buestra bida tete. Enga un abraso! Saludos!
 
En mi caso, era un lote y solo me llego una cosa, así que se lo dije por si había algún problema, me dijo que contactara con la marca, contacté con la marca y me remitió a ella puesto que era la que hizo el sorteo, volví a ella y pasó de mi cara, a cambio 4 seguidores frescos que se llevo a costa mía.... ya que el requisito era nombrar a 4 y que esos 4 la siguieran....
Followers ..... todo se resume a eso. Que tristes!!!
Ojala si hay algún otro caso así se sepa, mucha casualidad que en este foro 2 personas hayamos tenido mala experiencia...
 
Followers ..... todo se resume a eso. Que tristes!!!
Ojala si hay algún otro caso así se sepa, mucha casualidad que en este foro 2 personas hayamos tenido mala experiencia...
Pues si, porque al final se lleva seguidores de gratis, además Aretha es muy dada a eso, hace sorteos cuyo requisito es nombrar a 3 o 4 personas y que estos también la sigan...
 
latest
 
Followers ..... todo se resume a eso. Que tristes!!!
Ojala si hay algún otro caso así se sepa, mucha casualidad que en este foro 2 personas hayamos tenido mala experiencia...
Yo no participo en ninguno nunca. Primero xq tengo muy mal perder y segundo xq me niego rotundamente a dar a seguir a personajes que se ponen botines en pleno julio. Me parece una estafa lo que piden para lo que ofrecen. Yo si fuera influencer sortearía lo que me saliera del bolo con las personas que siempre me comentaran y me fuera quedando con sus nicks. Para mi, esa sería la mejor muestra de fidelizacion.
 
He empezado el vídeo y lo he tenido que quitar porque la relación entre estos dos es lo más forzado que he visto en años. He ido a los comentarios esperando que alguien se lo dijera pero no, todo eran alabanzas a lo maravilloso que es Álex, pero me he venido al foro sabiendo que vosotras no me ibais a fallar. El momento de la compra con ese "¿qué has comprado?" súper falso porque claro, va a hacer la compra para los dos pero ella no sabe lo que va a comprar porque no es nada mandona (ironía), el momento sofá con su "¿qué estás haciendo?"... pues como si se está rascando los huevos a dos manos. Cuando hablan, cuando le da un beso, cuando intentan crear un momento mimoso... no sé, no les veo ganas, al contrario, es como que le da pereza.
 
IMG_20180918_004141.jpg IMG_20180918_003827.jpg

Pupi quería marcar el territorio de su hembra en su pierna/bota motera.

IMG_20180918_003749.jpg IMG_20180918_003722.jpg IMG_20180918_003702.jpg

Con los tatuajes que lleva por "cejas",:bucktooth: se pinta y enmarca las "cejas" más?!!?!!
Algo me estoy perdiendo de éste cruel planeta...(n):shifty::cautious:
Opino como ciudadana de a pie:rolleyes: que tiene los rasgos súper duros y mascunilizados...:eggface:
 
IMG_20180918_010120.jpg

HOLAAA SOY IS@ FELIZ NAVIDAD!!!!!!!
JO..JOO..JOOOOO!!!!!

SUPUESTAMENTE Y PRESUNTAMENTE, SI HACE FELICITACIONES NAVIDEÑAS Y NOS FELICITA LAS NAVIDADES...TODO BIEN ACOGIDO A LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS DE LA CIUDADANIA NORMAL ANÓNIMA DE A PIÉ.

24 de Diciembre, nochebuena.
FUN..FUN...FUN..
 
Ver el archivo adjunto 826097

HOLAAA SOY IS@ FELIZ NAVIDAD!!!!!!!
JO..JOO..JOOOOO!!!!!

SUPUESTAMENTE Y PRESUNTAMENTE, SI HACE FELICITACIONES NAVIDEÑAS Y NOS FELICITA LAS NAVIDADES...TODO BIEN ACOGIDO A LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS DE LA CIUDADANIA NORMAL ANÓNIMA DE A PIÉ.

24 de Diciembre, nochebuena.
FUN..FUN...FUN..
Parece quentiene un peluquin rizado, le hace una cosa my rara en la zona dl flekillo de sus rizos naturales cable de telefono
 
Back