Isabel Sanz

Me sentía nostalgica y estaba viendo videos de la musa.
Mayo 2018
Ver el archivo adjunto 825571

Isa, guapa, ¿No se te ha olvidado poner el clip de las tenacillas en el video de ayer?
Isa se ha vuelto una mitómana, miente sin parar y sin medir que queda en evidencia.
Ni vergüenza tiene de quienes la conocen ( su familia, su pareja ) que ven que no es sincera casi con nada.
Hasta creería que se cree sus propias nentiras, que son una maraña más grande que sus tirabuzones naturales.:cautious:
 
Pues a mi me pasó algo parecido con un sorteo de Aretha la galleta, en el que yo fui la ganadora, al final estás influs se lucran a Costa nuestra, que fuerte!

Los sorteos suelen ir patrocinados por la marca. Yo si fuera la ganadora, contactaría con la marca en cuestión para avisarles de la injusticia.

Prim@ Flaminga que te pasó? Fué pasotismo tambien??

@Yasbitch Creo que si que era patrocinado por Urban Decay!!!
 
Os acordáis de la foto del famoso abrigo de estos días?
Os pongo un zoom, por si no habéis leído los comentarios de la foto.
IMG_20180917_175427.jpg

Va con sus iniciales bordadas!!!

En la foto de esta "supermami" de Instagram, también lleva el famoso abrigo y su correspondiente "ad"
Screenshot_2018-09-17-17-27-48-231_com.instagram.android.png
 
Isa se ha vuelto una mitómana, miente sin parar y sin medir que queda en evidencia.
Ni vergüenza tiene de quienes la conocen ( su familia, su pareja ) que ven que no es sincera casi con nada.
Hasta creería que se cree sus propias nentiras, que son una maraña más grande que sus tirabuzones naturales.:cautious:
yo pienso igual, creo que se cree sus propias mentiras, que también he llegado a pensar que tenga un problema como dory que pierde la memoria a corto plazo y cada 3 segundos no se acuerda de nada pues ... igual a nuestra isa le pasa lo mismo y por eso no recuerda que usa tanacillass :LOL:
 
Os acordáis de la foto del famoso abrigo de estos días?
Os pongo un zoom, por si no habéis leído los comentarios de la foto.
Ver el archivo adjunto 825673

Va con sus iniciales bordadas!!!

En la foto de esta "supermami" de Instagram, también lleva el famoso abrigo y su correspondiente "ad"
Ver el archivo adjunto 825676
Aaaaaajaajjajajajajajjajajajajajajjajajajjajajaja AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaayyy que me meo prima
 
IMG_20180917_182606.jpg IMG_20180917_182345.jpg IMG_20180917_182112.jpg IMG_20180917_181558.jpg
Que le dice un tal Mariano que se muere por acariciar esos tremendos músculos. Y que tremendo macho infartante es...

Y otro, que ama verlo gozar...

Otro exclama su serenidad...a lo que Alf le responde: como el mar.


Yo no puedo massss cousings....

Do You speek ingliss?! You yess, i have cant ' to be, and Alf.
Academy four You and Alf.
No It is imposibol..not of The speek much world.
Lest' go!!! Are Young readyngh? Yes!!!
She he goodd, stop missing.
No is problem.
 
Por favor dinos si merece la pena ir a las classs de inglés
Ver el archivo adjunto 825694 Ver el archivo adjunto 825696 Ver el archivo adjunto 825697 Ver el archivo adjunto 825698
Que le dice un tal Mariano que se muere por acariciar esos tremendos músculos. Y que tremendo macho infartante es...

Y otro, que ama verlo gozar...

Otro exclama su serenidad...a lo que Alf le responde: como el mar.


Yo no puedo massss cousings....

Do You speek ingliss?! You yess, i have cant ' to be, and Alf.
Academy four You and Alf.
No It is imposibol..not of The speek much world.
Lest' go!!! Are Young readyngh? Yes!!!
She he goodd, stop missing.
No is problem.


Y por qué contesta "abrazo grande" me recuerda al furby que tenía de pequeña y me decía eso todas las noches....

de verdad, ese lenguaje "bebé" que se ha creado esta familia telerin me mata. Cualquiera diría que se trata de personas adultas de 30 palos.

th.jpg
 
Back