Isabel Sanz

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, ya averigüe porqué está comiendo la oreja por el canal de difusión, se rumorea y comenta por los mundos de seminflus que insta ahora penaliza a la peña que pone 8000 stories. Lo que pasa es que no entiendo q ella crea que le afecta porq vamos, nunca sube na XD
Prima en qué hilo se habla de esas cosas? 😳😳😳

Pd: confirmo que subiendo muchos stories las visualizaciones disminuyen (pero a nuestra Chusa le dará igual porque la mitad de los que la vemos somos flanas jajajaja)
 
En esa foto que le han hecho, tanto la cara hinchadísima como la hechura de la cadera y el bulto de la barriga, yo ahí veo un embarazo claramente!! La combinación de esas 3 cosas no falla para el ojo de las que hemos sido mamis. Se detecta!!

Otra cosa es que no esté embarazada y que realmente se haya quedado así de hinchada de tanto pinchazo en la cara, y de cuerpo se pasa el filtro y arreando! Después dice que de cara es igualita a la modelo Ratatouski, y que usa la XS.

Qué se piensa que las chicas que usamos talla M no estamos buenísimas?? Hombre ya!!! 😌
 
Ais señor esta chica no puedo con ella no va y me salen videos de esta diciendo que es buenísimo tomar colágeno? Pero esta señora se ha informado bien ? Por dios que alguien le diga que no vale para nada no por comerte un cerebro tu cerebro va a estar más desarrollado ni por comer alitas te saldrán alas .... que vergüenza que esta gente influencie a alguien y no se informen con médicos expertos.
Solo lo hace para engañar y vender más. Esta claro que la información contrastada y científica no es lo suyo
 
Lo mejor es la manera en la que se consuela: “Range Rover está catalogada la peor marca de automovilismo”… ah, sí, según el ranking de… la Universidad de Herbalies?!!

Qué pedante es. Se ha tenido que conformar con un Citroen prestado y ahora un Volvo a saber en qué condiciones pero claro, no se gastan el dinero en un Velar porque es de la peor marca de automovilismo… :(
 
Que significa que se presentó esa oportunidad en nuestras vidas y lo señalizamos?
El coche les eligió a ellos porque dentro encontraron una pulsera que la Chusa llevaba en su primera comunión y que perdió misteriosamente ese día, era una pulsera especial que había pasado en su familia de generación en generación y la pérdida le produjo un gran trauma.
 
En esa foto que le han hecho, tanto la cara hinchadísima como la hechura de la cadera y el bulto de la barriga, yo ahí veo un embarazo claramente!! La combinación de esas 3 cosas no falla para el ojo de las que hemos sido mamis. Se detecta!!

En esta foto que ha colgado ella misma yo también la veo preñada, peeeero también es verdad que en Diciembre pasado recuerdo que muchas coméntabamos que se le veía barrigón y que debía estar preñada, así que deduzco que simplemente ella es así cuando no se pone el filtro adelgazante. Pues ahora en RP tendrá mucho curro de edición, ahí si que va a trabajar a base de bien para sacar fotos en bikini donde se la vea XXXXXXS.
fdfdfdfd.png
 
A mi hay una cosa que no me cuadra. Si tan de ricachones van dando a entender que se compran el coche que más les gusta después del range rover, porque no lo adquieren con los asientos crema??? Tan buena oportunidad no será, salvo que sea gratis, porque si me gasto ese pastizal en ese coche, al menos que tenga los asientos como quiero no??

También puede pasar que nos hagan creer que es nuevo nuevísimo y pase como el anterior, que luego tenía no se cuantos kilómetros que vieron las primas en un story.
 
Back