Isabel Marín

Ahora va de viiiissstima diciendo que dos mujeres le hicieron bullyng... En el trabajo...
 
No se pero ha pasado de no tener amigas a rodearse ya hasta con la de gran hermano… pff… de mal en peor va esta chica. Solo le importa ser famosa…
Si si, yo pienso lo mismo. Y todas sin oficio. Todas se dedican a lo mismo…..marketing, creador digital,etc. Y desde luego que por muy guapa y elegante que ella se crea, en esos ambientes tan superficiales no va a encontrar ningún chico que le valga la pena. Ya tiene 36 años así que se le va apasar el arroz si quiere tener hijos.
 
Si si, yo pienso lo mismo. Y todas sin oficio. Todas se dedican a lo mismo…..marketing, creador digital,etc. Y desde luego que por muy guapa y elegante que ella se crea, en esos ambientes tan superficiales no va a encontrar ningún chico que le valga la pena. Ya tiene 36 años así que se le va apasar el arroz si quiere tener hijos.
Ya, totalmente! Al principio me gustaba más cuando trabajaba de periodista y se la veía una chica más “cúrrela” pero ahora… a la sopa boba como todas.. en fin
 
Back