Isabel Marín

Leí esa noticia también y al leer que es vice cónsul de México pensé en el bautizo y así que di por hecho que si son pareja y que fue con él con quien fue a México
Seguramente, tengo una amiga de Sevilla que l@ conoce tiene fama de mujerieg@ las quiere de Madrid porque en Sevilla ya l@ conocen me dijo que esta en una página de Instagram que se llama machosmuyibericos imaginaros el tip@ como será a ella le debe de dar igual seguramente saldrán en ola, suele salir bastante y busca novias famosas para que le den publicidad a las casas que vende, las invita a champagne y monta fiestas con famosos e influencers y sus líos para que graven las casas eso me dijo mi amiga, un tip@ muy interesad@ y ambicios@ sinceramente si es lo va a pasar muy mal.
 
Leí esa noticia también y al leer que es vice cónsul de México pensé en el bautizo y así que di por hecho que si son pareja y que fue con él con quien fue a México
Pues si es ese el novio, pobrecilla el batacazo que se va a dar! A lo mejor ella lo tiene claridimo y se utlizan mutuamente. Ella asciende a las altas esferas y él luce y disfruta de una jovencita.
Seguramente, tengo una amiga de Sevilla que l@ conoce tiene fama de mujerieg@ las quiere de Madrid porque en Sevilla ya l@ conocen me dijo que esta en una página de Instagram que se llama machosmuyibericos imaginaros el tip@ como será a ella le debe de dar igual seguramente saldrán en ola, suele salir bastante y busca novias famosas para que le den publicidad a las casas que vende, las invita a champagne y monta fiestas con famosos e influencers y sus líos para que graven las casas eso me dijo mi amiga, un tip@ muy interesad@ y ambicios@ sinceramente si es lo va a pasar muy mal.
Sincesaremente creo que a ella le da igual sea quien sea el personaje.Lo único que le interesa es el lujo y gratis! Vivir como una reina y lucirse en IG. Habla y dice cosas como si la vida que lleva estuviera al sacance de cualquiera.
 
Que triste me parece si ella sabe como es él y que aun así aguante por la fama y el dinero......pero aun mas triste es que mande mensajes de empoderamiento y de sufrimiento (tipo "Nadie mejor que tu conoce tus batallas") en medio de la plaza Vendome, rodeada de lujo,...
 
Estoy flipando! Pues sera que si... Quizas despues de eso se da cuenta que tiene q dejar de buscar un marido de ese tipo si realmente quiere ser feliz y tener una familia...
 
Que triste me parece si ella sabe como es él y que aun así aguante por la fama y el dinero......pero aun mas triste es que mande mensajes de empoderamiento y de sufrimiento (tipo "Nadie mejor que tu conoce tus batallas") en medio de la plaza Vendome, rodeada de lujo,...
Si si es alucinante! Como cuando dice que tiene que desconectar y cuidprse ella. Si se pasa el dia comprando, uñas, oelu y masajes.por no decir a los restaurantes que va por la cara.
Yo la sigo, pero nunca respondo a sus encuestas ni le doy likes.
 
Estoy flipando! Pues sera que si... Quizas despues de eso se da cuenta que tiene q dejar de buscar un marido de ese tipo si realmente quiere ser feliz y tener una familia...
Conoceis a Karen Bonmati?? Por lo visto es amiga suya. Es andaluza y creo que por lo que he visto el IG viene de cuna, clase alta pero muy alta. El otro dia ésta le dejó un comentario al cual Isa le contestó que tenian que hablar. Ya me imagino…. colaborar con ella!
Pues el estilo de vida que tuene Karen es lo que ella querria!! Darle un vistazo a IG y vereis.
 
Como hace para tener estas pestañas?
 

Adjuntos

  • 23C6AF7E-641A-49DA-B83D-00413773F0E9.png
    23C6AF7E-641A-49DA-B83D-00413773F0E9.png
    399,4 KB · Visitas: 27
Back