Isabel Marín

Está demasiado delgada
Con lo obsesiva que es!! Se machaca un montón en el gym (con entrenador personal). La habeis visto? Y luego se va a los masajes habituales que le pasan todas las maquinas habidas y por haber + la nutricionista personal que también tiene.
Con dinero lo que quieras…..
 
Con lo obsesiva que es!! Se machaca un montón en el gym (con entrenador personal). La habeis visto? Y luego se va a los masajes habituales que le pasan todas las maquinas habidas y por haber + la nutricionista personal que también tiene.
Con dinero lo que quieras…..
Y que come poco, que me gustaría ver de lo que enseña lo que come realmente.
 
Y que come poco, que me gustaría ver de lo que enseña lo que come realmente.
Habeis visto las ultimas stories? Ahora va con esa jovencita Andrea Belverf de 27 años en la FWM y otra Isa, que ejerce de periodista. Siempre se junta con gente que le aporte y enchufe.
Pero una pregunta, ella ha desfilado o no?
 
El traje que llevó a la Fashion week de Madrid.....:dead:
Se cree que va guapa. Mirar por favor en historias de isabel forner, la que sale del desfile subiendose a un coche... No sabe ni andar en tacones parece un caballo percherón de perfil.
 
Os dije yo que no habia terminado el tratamiento,, ni tiene pinta que lo termine. Vamos, me deja a mi esta boca mi dentista cuando me lo acabó y lo demando. Quizas se acabo la colaboracion y dijo pues fuera...IMG_0925.jpeg
 
POR DIOS. Vengo a comentar su video de tik tok donde hace unboxing de su nuevo bolso dior. Que coxx le pasa? Que son esas caras, esos gestos, esos tics?

Esta loquisima
 
He mirado los stories de Paula Loves que se han ido de vacaciones juntas con sus madres, y cada vez que la graba Paula la otra intenta no salir en la cámara. Y tan de diva que va ella… a la madre la veo bastante normalita, una señora normal vaya, no una Preysler como a ella le gustaría😅
 
He mirado los stories de Paula Loves que se han ido de vacaciones juntas con sus madres, y cada vez que la graba Paula la otra intenta no salir en la cámara. Y tan de diva que va ella… a la madre la veo bastante normalita, una señora normal vaya, no una Preysler como a ella le gustaría😅
Claro, porque cuando graban las demas sale tal cual. No lo puede editar.

La madre de ella es igual que Primavera, una de las hadas madrinas de la bella durmiente y no la señora dissssna de clase madrileña que le gustaria a ella. Parecidos razonables jajajajajaIMG_1644.jpegIMG_1646.jpeg
 
Ha explicado alguna vez que se vaya a congelar ovulos? Es que el otro día en el chat de Instagram dijo: vuelvo a cuidar mi alimentación más q nunca porque vuelvo con los ovulos” y me quedé que no entendía nada
 
Back