Isabel II, reina de los broches

The Teck Corsage Brooch4b9a45c12f01d00f8add73af0d3943c5.jpg 2ef1i13.jpg _Brooch.jpg Teckcorsage.jpg

Compuesto por una gran perla central rodeado de filas trenzadas de diamantes con doce pinzas de todo el exterior y un desmontable colgante cadena de pinzas con tres perlas colgantes, este broche es conocida popularmente como la Teck ramillete broche. La publicación más reciente de las joyas de la reina, Hugh Roberts 'Diamantes de la reina, profundiza en esta joya y le da un nombre diferente: La duquesa de emperador de Austria Broche de Teck.

Se le ha dado a la duquesa de Teck, la madre de la reina María, por el emperador Francisco José de Austria cuando fue nombrado padrino de su hijo, el príncipe Francisco. Más tarde terminó en la colección de la reina María (después de probabilidades de ser heredado por su hermano Francisco y probablemente por su amante después de su prematura muerte) y se pasa a la Reina cuando María murió en 1953.

Este broche parece haber sido más popular con la Reina en sus años más jóvenes. Cuando apareció durante la visita de Estado de 2011 de los Estados Unidos, que no había sido visto en algunos años. La reina entonces lo utilizó en su forma más simple, sin la cadena, en Ascot en 2012.
 
The Richmond Brooch

Un regalo de la ciudad de Richmond para ella 1.893 boda para el futuro rey Jorge V, de la reina María de la broche de Richmond es una gran pieza hecha de diamantes engastados en plata y oro en un diseño de desplazamiento que rodea una perla en el centro, con una perla y diamante colgante colgante a continuación. Es una joya flexibles - la perla central y colgante de perlas son desmontables (María, como sabemos, era propenso a cambiar alrededor de sus joyas, y de acuerdo con este colgante se utilizaba en el Cambridge Amante nudo tiara), más colgantes se pueden añadir, la toda broche puede ser utilizado como un colgante en sí, y la reina María, incluso lo utilizó en su pelo.


El broche ha sido identificado por varios nombres diferentes a lo largo de los años. En la edición original de Leslie Field de Joyas de la Reina, que fue identificado como el Warwick Sun Broche, un regalo del conde de Warwick y la familia; en una edición posterior, fue llamado el Broche Surrey, un regalo de las Damas de Surrey Costura Gremio. Hugh Roberts 'Diamantes de la reina se ha corregido este ser el broche de Richmond. Estos fueron todos los regalos de boda a la entonces Princesa Victoria María de Teck; ya los regalos de la novia incluyen más de 40 broches, no es de extrañar que alguna confusión ha resultado.

La Reina heredó el broche cuando la reina María murió, en 1953. Ella lo llevaba durante su gira después de la coronación de la Commonwealth, pero luego parece haber puesto a la basura. Sólo en sus últimos años tiene que apareció de nuevo, gastada para eventos nocturnos y unos compromisos especiales del día. Ella ha llevado puesto con y sin el colgante de perlas de fondo._rich2.jpg _rich4.jpg _rich3.jpg 4b2cc3fb9eb17b7ff63cb67ceff931fc.jpg
 
Queen Victoria's Diamond Jubilee Brooch_QVBrooch.jpg queen_2204073a.jpg 71006.jpg

Este broche de diamantes y perla era un regalo a la reina Victoria para su jubileo de diamante de los miembros actuales y anteriores de su equipo personal, y fue designado como una reliquia de la Corona. Era uno de los favoritos de la reina Isabel , la Reina Madre, y se pasa a la Reina en 2002. Ella ha llevado puesto un puñado de veces , con y sin la parte inferior desmontable cadena de diamante y perla colgante.
 
Queen Victoria's 11 Pearl Brooch2013-11-08--SSAFA.jpg _QVPearl.jpg 2015-06-22--YoungLeaders.jpg _QVPearlQEQM.jpg

Reina Victoria pertenece este broche de 11 grandes perlas : 8 en un entorno de diamantes elaborado de una forma de diamante con tres como colgantes . Yo uso el número en el nombre porque esas perlas son tan instantáneamente distintivo (y para diferenciarla de la otra conocida broche de diamantes y perla de Victoria , el broche del jubileo de diamante ) . Este es uno de los elementos Victoria designados como reliquias de la Corona.

La reina Isabel , la Reina Madre
Hay algunas de esas reliquias que la Reina Madre particularmente disfrutó y se aferró a su hija después accedió al trono ( rubíes de la corona de Victoria , por ejemplo). Este es uno, y lo llevaba durante el reinado de su marido y por el resto de su vida.

Pasó a la reina actual en 2002 , y ella esperó hasta que su 2009 Navidad transmitido para debutar en público . Recientemente, se ha tenido una mayor cantidad de salidas, así que quizás por fin ha ganado algo de favor con la Reina - lógico , ya que ella ama sus perlas.
 
The Queen Mother’s Shell Brooch3a0d3420a1f36523caa18d7fbc9e4308.jpg _ShellBrooch1.jpg _EIIR.jpg _QEQM100.jpg

Este broche ha hecho un aumento repentino de las apariencias de la Reina en la última década. Y ¿por qué no, de verdad, lo es sólo pésimo con diamantes. De la reina madre Broche Shell (nombre oficial: La Broche Courtauld Thomsen Vieira-Shell) es, como era de esperar, otra de las joyas de la caja de joya a finales de la Reina Madre, que ha encontrado un nuevo hogar entre las baratijas de la Reina. Toma la forma de una concha hecha de filas sólidas de diamantes con una sola perla acunó en la base y cadenas de diamantes de diferentes longitudes suspendido debajo.

Fue diseñado por el Señor Courtauld-Thomsen y fue hecho en 1919. Se quedó en manos de la reina Isabel, la futura reina madre, en 1944 por su hermana, Winifred Esperanza Thomsen. La reina madre lo llevaba a menudo; sobre todo, lo llevaba durante sus celebraciones de cumpleaños número 100.

De todas las joyas de la Reina heredó cuando su madre falleció en 2002, este es uno que lo ha hecho en rotación regular. Ha tenido varias salidas memorables, incluyendo la inauguración de la estatua de la reina madre, la boda de Zara Phillips, y el 60 aniversario de la muerte del rey Jorge VI. Parece ser no sólo un homenaje a su madre, pero algo que realmente le gusta.
 
Queen Alexandra's Wedding Parure_WeddingParure.jpg a77072b408962024ab3da50baa4ba1a3.jpg _AlixWeddingBrooch.jpg WeddingSet.jpg

Albert Edward, Príncipe de Gales - hijo de la reina Victoria y el futuro rey Eduardo VII - comprar un magnífico aderezo para su novia, la princesa Alexandra de Dinamarca, como un regalo para su boda 1863. El conjunto de Garrard incluyó una tiara de diamantes grande, además de un collar de diamantes y perlas, un conjunto de pendientes y broche. Alexandra llevaba las broche, collar y aretes en su día de la boda y ella continuó a usar el conjunto para ocasiones importantes a lo largo de su vida. La tiara, popularmente conocido como el "Rundell" Tiara, ya no existe (leer más en Orden del Esplendor); el resto del aderezo se dividió entre damas de la realeza durante un tiempo, pero ahora se reúne en la recolección de la Reina.



Broche de la boda de la reina Alexandra
También conocido como broche de la gota triple de la reina Alexandra, este broche tiene tres grandes perlas conjunto de estilo botón en diamantes y tres colgantes con diamantes y soltar perlas. La parte central de la broche y los tres colgantes son desmontables. Queen Mary heredó el broche (así como el collar y los pendientes) y fue posteriormente heredada por la Reina, que no ha llevado muy a menudo.
 
The Pearl Triangle Brooch3cb1a607a1fd1261ca5d16a0638617b9.jpg _ElizabethTriangle.jpg ba6e27461ae1b5cd81efed6ff6592414.jpg 476465764.jpg

La perla Broche Triángulo, llamada así después de la descripción de Leslie Campo en ello como una " larga triángulo diamante estrecha inusual " , incluye dos grandes perlas y un diamante amarillo ( difícil elegir en la mayoría de las apariencias ) fijado en un marco de diamantes verticales adornado.

El broche se ha visto periódicamente desde los primeros años del reinado de la Reina. Su procedencia es desconocida , aunque al igual que con muchos de los broches que ha llevado tanto tiempo, vinculación como una herencia o un regalo es siempre una válida
 
The Pearl Trefoil Brooch_Trefoil2.jpg _Trefoil1.jpg a65375c52b7efa79ccc35b82880e2216.jpg article-2677937-1F55526F00000578-387_634x604.jpg


La perla de la broche de trébol tiene tres mejores lazos que imitan el diseño de trébol de tres veces presente en la arquitectura, la heráldica, y más. A veces se le llama un trébol de cuatro hojas , ya que no es un detalle de desplazamiento inferior también (aunque se diferencia de los tres primeros ) . Incluye cinco perlas - la más grande en el centro , más uno en cada dirección - enclavado en un entorno de diamantes ondulante.

Éste no tiene un origen conocido , y con un diseño clásico como éste es difícil hacer cualquier conjeturas . Lo ha usado desde los años 1980 , por lo menos , y es uno de sus broches " todo propósito " que se puede usar en cualquier tipo de atuendo.
 
The Kensington Bow Brooch_KenBowEliz2.jpg _KenBow.jpg _KenMary.jpg _KenBowEliz1.jpg

Tal vez el diseño menos estilizado en la colección de la Reina de broches de proa es el Kensington broche arco, otro elemento de la colección de la difunta reina María. El comité de Kensington Fondo del regalo de boda presentó Princesa de mayo de Teck con este broche de los habitantes de Kensington en su casa en el White Lodge, Richmond, como un regalo para celebrar su boda para 1893 el duque de York, el futuro Jorge V. Hecho por Collingwood & Co., que consta de dos filas de diamantes engastados en plata y oro atado en un arco alrededor de un solo diamante grande, con un desmontable perla barroca colgante pavé-set.

El broche se puede ver en el dibujo de algunos de los regalos de boda de María y de su corpiño mientras ella está vestida para el Baile de Devonshire House 1897 que marca el aniversario de diamante de la reina Victoria
María nació en el palacio de Kensington y pasó mucho tiempo allí durante toda su vida, y ella prestó especial atención a su regalo. Lo llevaba tanto para la coronación del rey Eduardo VII y su propia coronación con el rey Jorge V. La Reina heredó el broche en 1953.

Se utiliza a menudo como un broche de la tarde, para asegurar una faja en el hombro y como acompañante de la otra joyería del diamante y perla utiliza la Reina. Al igual que con sus otras broches arco, también lo hace el deber para ocasiones conmemoración como un broche de las amapolas tradicionales. Ella por lo general deja el colgante de perlas, pero ha llevado el broche sin la gota.

Éste también tiene un uso particularmente triste en su pasado: ella llevaba el broche en el funeral de la Reina Madre en 2002, ha visto anteriormente en el extremo derecho.
 
The Greville Scroll Brooch_GrevQEQM.jpg 25zh1m9.jpg fjku46.jpg

Este abalorio petite es un rollo de diamantes centrados alrededor de tres perlas y montados en platino . Una de las cosas interesantes que aprender de libro Hugh Roberts ' Diamantes de la reina era cuán extenso legado Greville fue (estas son las joyas de la señora Ronald Greville , que dejan a la Reina Madre en 1942 ) - y este broche era una parte de ella . La señora Greville tenía hecha por Cartier usando algunas de sus propias piedras en 1929 .

La reina Isabel , la Reina Madre
La tercera perla es realmente una perla gota , pero parece que para ser usados con la caída en la parte superior en su mayoría. El broche de pasar a la reina después de la muerte de la Reina Madre en 2002 , y la reina se ha desgastado un par de veces desde entonces.

Personalmente , creo que la Reina Madre estaba en lo cierto cuando trató esto en su sombrero - es un poco pequeña , en comparación con algunos de los otros broches en uso, por lo que lo convierte en un broche de secundaria agradable, tal vez algo de usar para sujetar la parte posterior de una banda en la noche.
 
The Double Swan Brooch_dblsw4.jpg f6bae29d4a9279bb0ff8ea82d71fed79.jpg 450764762.jpg

Para el primer día de Ascot 2014, la Reina dio un debut público a un nuevo-a-nosotros broche: dos grandes perlas blancas que forman los cuerpos de dos cisnes, con detalles de diamantes que completan la representación. Según el comentario de televisión durante el transporte procesión Ascot, el broche es de G. Collins & Sons, hogar de Harry Collins, la Reina de joyero personal y de la antigua Corona Joyero.

Un broche vendido en Christie en diciembre de 2007 * es un partido para la Reina (mostrado arriba; no puede haber diferencias muy pequeñas entre los dos, pero debido a diferentes ángulos, es difícil de decir). El broche fue vendido como parte de un grupo de joyas que junto trajo $ 8,750. Fue descrito como un broche de platino y oro con dos perlas cultivadas de agua dulce con bodycolor blanco cremoso y matices leves rosados, además de aproximadamente 117 diamantes de corte circular, con un peso de aproximadamente 2,00 a 2,50 quilates total y detalles de esmalte negro.

Curiosamente, no es la única broche de cisne en la colección de la reina; que tiene al menos otro, un pequeño broche de cisne diamante. Y broches cisne son bastante apropiado para Su Majestad, como la Corona tiene los derechos de propiedad de todos los cisnes mudos sin marcar en aguas abiertas, un derecho sólo se ejerce sobre ciertas partes del Támesis y sus afluentes.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
250
Back