Isabel II, reina de los broches

The Red Flower Posy Broocharticle-2602520-1D0922CD00000578-770_634x404.jpg artic.jpg articu.jpg

Este broche , un ramillete de pequeñas flores rojas (posiblemente de rubíes , u otro material ) en un tallo largo, a menudo se dice que ha sido un regalo del duque de Edimburgo, en la década de 1960 . Puede haber sido en la recolección de la Reina durante décadas , pero es rara vez usado ; en los últimos años , se ha emparejado con el mismo abrigo rojo oscuro y un sombrero .
 
Queen Victoria's Crown Ruby Brooch_crb1.jpg _crb2.jpg 478294860.jpg 477326436.jpg

Alrededor de una gran piedra preciosa de color con una hilera de diamantes es un diseño clásico escaparate, y se usa dos veces en este broche: un gran rubí ovalada facetas en una envolvente de diamante por encima de un rubí en forma de pera y colgante de diamantes. Estos rubíes son excepcionalmente grandes ejemplos de la piedra; grandes rubíes son raros, y las subastas recientes han visto los venden por millones. No es de extrañar, entonces, que estas piedras tienen una larga historia en la familia real.

De la reina Victoria de la broche de rubíes Corona
En julio de 1854, la reina Victoria compró a Garrard un conjunto de ópalo y diamante joyas que consiste en un collar, unos pendientes y un broche. Estos artículos fueron probablemente comprados para crear un conjunto con su tiara Oriental Circlet, que fue diseñado en ópalos y diamantes por su marido, el príncipe Alberto, y se habían completado por Garrard el año anterior. El broche se muestra aquí es más probable que 1854 broche; la Diadema y de la reina Victoria de la corona pendientes de rubíes orientales y Collar han sido cubiertos previamente.

La reina Victoria y el Queen Mary, usando lo que puede ser este broche. Reina Victoria habría estado usando la versión opal, aunque también fue pintado en un broche de rubíes de un diseño similar.
Estas piezas fueron dejados por la reina Victoria a la Corona cuando murió en 1901, y se han mantenido en la colección desde entonces, a pesar de que ya no se ven como lo hicieron cuando la reina Victoria que llevaba. La mayoría de los ópalos fueron retirados y sustituidos por rubíes en un mil novecientos un medios de Queen Alexandra; de acuerdo a Suzy Menkes 'Las Joyas Reales, el broche no fue alterado para rubí piedras hasta 1926. A pesar de las alternancias, el aderezo se mostraron el verdadero hasta que pasó a la reina Isabel (la futura reina madre) después de que su marido, Jorge VI, tomó la trono.

Isabel Bowes-Lyon
El Circlet Oriental y Corona collar de rubíes y pendientes estaban entre sus joyas favoritas. Le gustaba el aderezo rubí tanto, se mantuvo después de que su hija tomó el trono en 1952, y lo llevaba largo de su viudez. Ella también usa otros broches rubí con el aderezo; de hecho, al enumerar el conjunto y usadas por Isabel Bowes-Lyon, Joyas de la Reina de Leslie Campo declara que incluye cuatro broches.


El conjunto corona rubí regresado a la reina después de la muerte de su madre en 2002. El broche colgante fue la última de las tres partes principales del conjunto (tiara, collar / pendientes, broche) para obtener su debut público, haciendo un gran revuelo en el primer día de Royal Ascot en 2015. A diferencia de su madre, la reina ha optado por llevar todas las piezas por separado, y todavía tiene que combinarlos. Tan grande, impresionante, y no tiene precio como el de la reina Victoria de la broche de rubíes Corona es por sí, todavía estoy deseando que llegue el día cuando lo vemos reunió con la Diadema Oriental y los pendientes de rubíes de la corona y collar.
 
The Queen Mother's Ruby and Diamond Floral Clips_rdclip.jpg _rdclip0.jpg 3d1df2173b40e3268334db276c26f123.jpg 59db41dd90389bc6de13c4f851f5a7d6.jpg

No hay uno sino dos de estos rubíes y diamantes clips florales en la existencia, y la pareja son imágenes especulares entre sí . Cada uno de ellos incluye dos flores de rubíes y diamantes (una con un centro de rubí , uno con una piedra central de diamante ) con dos hojas de diamante y el diamante tallos, y fueron hechas por Cartier.

Queen Elizabeth (izquierda ) que lleva dos pinzas ; la Reina ( derecha) lleva un solo
Estos eran una parte de la colección de la reina madre , y por lo general se dice que han sido parte del legado dejado a ella por la señora Ronald Greville en 1942. Lo hizo en ocasiones usar las dos clips juntos, pero suelen ver sólo uno a la vez. Incorporado en la colección de la Reina desde la muerte de su madre en 2002 , que ahora se utilizan con moderación .
 
Rubí de la Reina Madre y Diamante Broche Bouquet

Rubí de la Reina Madre y Diamante Broche Bouquet
Uno de los muchos broches de la Reina Madre era este ramo de aerosoles de diamantes y rubíes atado con un lazo de diamantes , que tiene una historia desconocida . Al igual que con el resto de sus joyas , pasó a la reina en 2002 , tras la muerte de la reina madre .

La Reina Madre (izquierda ) y la Reina
Es una pieza delicada y exquisita , pero en realidad bastante grande para un broche . No parece haber sido usado frecuentemente por la Reina Madre y su hija hasta el momento está siguiendo su ejemplo. Ella ha utilizado sólo un puñado de veces , empezando por el Real Santo servicio en 2008 .imgres.jpg _Queens.jpg 478512268.jpg 1498994-queen-elizabeth-ii-speaks-during-a-950x0-2.jpg
 
The Modern Ruby Brooch2012-04-30--WindsorJubileeBrooch.jpg _ModernRuby.jpg _RubyBrch.jpg

Otro de los broches adquiridos por la Reina es este diseño arqueado. Un diseño moderno de oro con diamantes y aerosoles de diamante cubierto , que se acentúa con una fila de rubíes en un lado.

La forma genérica de éste, y su uso de la luz de rubíes ( lo que le permite combinar con trajes rojos y rosas , pero con otros colores también) hacer más fácil para la Reina para emparejar con los equipos , y ella lo ha usado durante décadas.
 
The Grima Ruby Broocharticle-2555856-1B5AD90A00000578-681_640x731.jpg GrimaBrooch.jpg 2ef8-queen.jpg GrimaElizabeth.jpg 21mevsl.jpg

Hecho de rubíes reciclados talladas, de forma libre , el oro y los diamantes , este broche ha sido creado por el joyero Andrew Grima . Se le dio a la reina por el duque de Edimburgo en 1966 , y es uno de una serie de piezas modernas que se han añadido a su colección durante su reinado .
 
The Diamond and Ruby Butterfly Broochf645304bfe53bfb1436e51e9f5df9aed.jpg c42c76b9efcb142cf6d221f3f6efddc5.jpg _Butterfly.jpg

Regalos de boda más conocidos de la reina vinieron de organizaciones , países y familiares cercanos - pero ella recibieron regalos de un montón de personas también. Este broche , se describe en la lista de regalos de boda como un " broche de diamante y rubí en forma de una mariposa " fue dado por la condesa viuda de Onslow .

Esto no es un regalo de bodas conocido - no es un broche muy conocido en el primer lugar. La reina no se desgasta mucho , pero cuando lo hace ella previsiblemente pares de TI con rosas y rojos .
 
The Australian Hibiscus Brooch2012-07-04--HolyroodGardenPartyBrooch.jpg _Hibiscus4.jpg _HibiscusQM.jpg _HibiscusQEII.jpg

La reina madre lleva el broche por primera vez durante su viaje de 1958 de Australia
Pasó a la reina después de la muerte de su madre en 2002 , y ahora se une a la Broche Zarzo australiano en su colección de flora y fauna australiana bejeweled ( así es como se sabe que tiene una colección de broches grande, cuando se trata de sus subcategorías ) .

Reina Isabel II
La reina tiene una especial predilección por el uso de este broche en profundas trajes rojos, y llevaba memorable para revisar el príncipe Guillermo de desmayarse desfile en su graduación de Sandhurst . También era su elección en su visita a William a su base de la RAF en Gales para recorrer su helicóptero Sea King .
 
The Bronte Porcelain Broochfc93c67ad04727442f136cc7458c37db.jpg _bfp2.jpg 56a2b2935c58f5fcaf0d370523c4f615.jpg df97e084afa17bc9acc4306885973bfa.jpg 25u66gp.jpg

Durante su viaje de 2014 a Irlanda del Norte , la Reina debutó un nuevo broche floral, anunciada por el palacio ha sido hecha por Bronte Porcelana y diseñado por Bob y Lucy precio . Claramente, esta es una pieza moderna , y, probablemente, una reciente adición a la colección ya se nos ha dado detalles sobre sus creadores , aunque todavía no he encontrado ninguna otra información sobre la procedencia .
El nuevo broche de Queen`s hecha por Bronte Porcelana . El broche se asemeja a un ramo de flores , que parecen copos de nieve o una flor similar.
 
Hermosos todos los broches, muy bonito tema para comentar, muchas gracias a princess Kate por traerlo, ojalá subas más fotos de broches espectaculares y de joyas tan impresionantes que tiene la gran Reina Isabel II.
 
The Women of Hampshire Brooch_wh.jpg 340dba470b84e15c4e9153bba69afa7c.jpg Hampshire9817.jpg _wh2.jpg e23ca5e1952c2b8488852af8024c58db.jpg

Este broche de diamantes y perlas , que fue pensado originalmente para ser utilizado como un colgante , era el regalo de boda de la reina María de las Mujeres de Hampshire en 1893. Un comité presidido por la duquesa de Wellington levantó 775 £ y seleccionó este colgante de Garrard . La pieza cuenta con un gran brillante con un aerosol foliar arriba y tres colgantes de flores de campana abajo - gracias a esas flores , esto se refiere a menudo como el broche del Harebell . Dos diamantes en forma de pera y una perla barroca cuelgan de las flores ; todos ellos son extraíbles. (Hugh Roberts señala que , al igual que con el Richmond Broche , la perla aquí fue en un momento en el tiempo utilizado para el Cambridge Amante nudo tiara , pero fue devuelto después. )
Queen Mary utiliza la joya colgante como un broche, y que es la forma en que se utiliza hoy en día. Pasó a la Reina de la muerte de su abuela en 1953, y ella lo lleva sólo ocasionalmente.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
249
Back