Isabel II, reina de los broches

"The Amethyst Bouquet Brooch"2012-12-05--QueensMedalforMusic.jpg _ambouquet2.jpg article-2163123-13BCA8D4000005DC-992_470x627.jpg
Este broche se identifica a menudo como uno dado a la reina cuando ella abrió Puente de la Reina en Perth , Escocia, en 1960 , pero esto es incorrecto. La asociación se basa en una descripción en el libro de Leslie Campo Las joyas de la Reina que dice lo siguiente :
El broche es un ramo de flores en miniatura con siete brotes amatista rodeada de blanco y amarillo oro helechos y pastos , con un grupo central de doce años de agua dulce perlas de color malva - teñido del río Tay .
Aunque sí tenemos siete amatistas presente , el resto de la descripción no se ajusta y esto no es un broche de perlas ; el broche de puente de Perth es una pieza separada . Cuando este broche particular, un ramo de siete amatistas centrado flores con pétalos de diamante y tallos , vino de que no está claro . Las amatistas parecen estar ambientada en oro amarillo, tal vez con un metal blanco para la configuración de diamante.

Este broche parece haber crecido en popularidad en los últimos años . Como era de esperar , cuando no lo usa , por lo general en un traje púrpura.
 
Príncipe Alberto

Con un gran zafiro rodeado de 12 diamantes, este fue el broche que el príncipe Alberto le regaló a la reina Victoria el día antes de su matrimonio. Victoria lo usó en su boda junto con uno de sus espectaculares collares y aretes de diamantes, e instruyó en su testamento que fuera heredado por todas las reinas que le sucedieran. A Isabel le encanta y lo ha usado en eventos importantes, incluyendo el bautizo del príncipe William, en 1982; en las carreras de caballo Ascot del pasado junio; su visita al Samuel Whitbread Community College, en el 2006, y el Garden Party celebrado en el castillo de Balmoral, en el 2012.

AlbertSapphireVictoriaAlexandraMaryElizabeth.jpg
AlbertSapphireQueenElizabeth2.jpg
972acef22ab02cf63ab49833618a1c71.jpg
Queen+Elizabeth+II+Royal+Ascot+Day+2+0Ozy13evF-Cx.jpg
AlbertSapphireBrooch.jpg
images
Princess-Elizabeth-006.jpg

Ojalá deje ese broche a la Corona, en especial para Kate. Hace juego con su anillo.
 
Ojalá deje ese broche a la Corona, en especial para Kate. Hace juego con su anillo.
Es parte de la colección privada, no es parte de los British Crown Jewels.
Por tradición, se los han ido heredando a las consortes, hasta que llegó a Lilibet, que fue la primera Reina después de Victoria.
Así que tal vez sí, tal vez se lo deje legado a Prince William, para que Kate lo use y a la vez para que le quede a Princess Charlotte.
 
Es parte de la colección privada, no es parte de los British Crown Jewels.
Por tradición, se los han ido heredando a las consortes, hasta que llegó a Lilibet, que fue la primera Reina después de Victoria.
Así que tal vez sí, tal vez se lo deje legado a Prince William, para que Kate lo use y a la vez para que le quede a Princess Charlotte.
....o a la consorte de George .
 
Post 1 a 20 y siguiendo..... Pues parece que lo único que cambia son los broches ya que , salvo en las cenas de gala, siempre usa los mismos aros de perlas y el mismo collar de perlas de tres vueltas ....... eso se llama tradición, sin lugar a dudas.
 
Si, por favor, yo también quiero saber eso.....

La posición de la cinta depende de cada Orden. Por ejemplo, la Orden del Elefante (que me gusta a mí ese nombre), que es la más importante en Dinamarca, tiene que llevarse en el hombro izquierdo.

Copiado de wikipedia: "It is placed on the left shoulder with the elephant resting against the right hip."

https://en.wikipedia.org/wiki/Order_of_the_Elephant

image-jpg.339588


Con elefantito incluído.

La Orden de Leopoldo se lleva en el hombro derecho.

Wikipedia: "a sash on the right shoulder, plus the star on the left side of the chest"

https://en.wikipedia.org/wiki/Order_of_Leopold_(Belgium)

queen---a.jpg
 
me gusta el nombre del hilo
lindos lindos broches, me gustaron muchos
 
La estrella Jardine

El broche Jardine Star es uno de los más usados por la reina en los últimos años. Fue un regalo que recibió de lady Jardine en 1981 y consiste en una estrella de ocho puntas, separadas por ocho diamantes, que parten de una gema central. Lo llevó en una reciente visita a Sunderland y durante el nombramiento del nuevo barco Queen Elizabeth II.

d5e769cab0b64eafbe00993f134afcc7.jpg
article-2154040-136DDD6F000005DC-136_470x492.jpg

La lucía en la celebración del jubileo de diamante.
_QEIIStar.jpg
2015-02-02--KingsLynnFireStation--ITV.jpg
Queen+Elizabeth+II+Queen+Elizabeth+II+receives+5bPZETrgMkzx.jpg
148496573_10.jpg
52112107-queen-elizabeth-ll-looking-up-and-smiling-gettyimages.jpg


El broche Jardine Star es la que lució el día de su 90 cumpleaños:

queen-elizabeth-ii-meets-the-public-on-her-90th-birthday-walkabout-on-picture-id522822478


La misma del día del Jubileo:

d5e769cab0b64eafbe00993f134afcc7.jpg
 
Back