Isabel Aliter Dulcia

Atención, atención!! NUEVO CURSO DE PEQUEÑA PASTELERÍA!! ha decidido que en lugar de hacer cursos de 3 o 4 semanas como en sus buenos tiempos, ahora mejor de 2 y eso sí... al precio de siempre! Madre del amor hermoso!! Echad un vistazo al temario y a las fotos; bizochos cubiertos de diversas cremas, tartaleta de brownie, magdalenas de bayleys... nivelón, nivelón!
Y todas las recetas las he encontrado en google y con videos.....ahí lo dejo!!?
 
Primas ya no de puede ver cuanta gente se ha apuntado? Me ha parecido diferente este curso al darle al deslizar está como con un diseño diferente.

Por cierto menuda cutrez de fotos y de todo, lo bonito que queda escrito, luego hará lo de siempre, usará las fotos de sus alumnos xq las suyas don de pena.
 
Pinchando sobre el curso te sale. Ahora mismo hay 15 inscritos, poco o nada que ver con cifras del pasado e incluso con el curso de 6 cheesecakes nuevo que sacó que se llenó bastante rápido... en breve videos explicativos de la plataforma porque recibe cientos de mensajes de gente que desea apuntarse
 
Pinchando sobre el curso te sale. Ahora mismo hay 15 inscritos, poco o nada que ver con cifras del pasado e incluso con el curso de 6 cheesecakes nuevo que sacó que se llenó bastante rápido... en breve videos explicativos de la plataforma porque recibe cientos de mensajes de gente que desea apuntarse
Pues pagar por esas recetas que las tienes en google y con videos, incluso mejor explicadas de lo que ella hace me parece de locos..la marquesa de chocolate con su crema tan exquisita como ella dice , es la cosa más sencilla de hacer ....una crema pastelera a la que añades chocolate fundido..., que sea otra receta seguro, porque hay muchas donde escoger..pero todas son lo mismo y por ese precio tengo para probar muchas recetas...
los pastelitos de manzana asada (ya puse una foto de su inspiración) , las tartaletas y las craquelines hay un argentino que lo explica super bien y con video...la tarta mont blanc,( canal cocina) la trenza árabe , paulovas, scones, pastelitos de limón al champagne ( nombre muy sostificado para un bizcocho de cava o champagne) buscarlo que lo encontrais...todas recetas inventadas a la que solo hay que hacer o cortar en tamaño mini...?
Yo después de ver cursos suyos paso de pagar por eso y más viendo lo bien que le quedan a ella ( podria al menos formarse un poco para dar esos cursos), no entiendo como la gente se apunta.
 
Last edited:
Condesa, de nada sirve llevar la mascarilla por la calle si luego te vas a un evento de cata de cervezas ahí todos juntos sin mascarillas, que tenías al de la cata a 50cm de ti... Y luego nos quejamos de los rebrotes ???????

Hay que ser EGOÍSTA, Y te lo dice alguien que ha perdido a gente y seres queridos con el p*to COVID. Gilip...
 
Os habéis dado cuenta que puse la puerta y ha subido una foto de puerta aseada , que risa ,Isabel que no tengo ningún interés era lo que había, un besito historiadora de tríptico ??
 

Attachments

  • 0C21C205-BDC8-4E22-917F-163FD69DED45.jpeg
    0C21C205-BDC8-4E22-917F-163FD69DED45.jpeg
    90.1 KB · Views: 59
Os habéis dado cuenta que puse la puerta y ha subido una foto de puerta aseada , que risa ,Isabel que no tengo ningún interés era lo que había, un besito historiadora de tríptico ??
Yo lo que veo es que cada dia es menos interesante..aburrida y sin apenas comentarios, los seguidores no suben, los likes tampoco y ahora nos enseña zapatos ....ya mismo nos enseña la lenceria ???
 
Yo lo que veo es que cada dia es menos interesante..aburrida y sin apenas comentarios, los seguidores no suben, los likes tampoco y ahora nos enseña zapatos ....ya mismo nos enseña la lenceria ???
Uy que has dicho! esta semana esta comprando seguidores que seguro que hay descuentos! Es tan boba que, aunque se tire tierra sobre su tejado , Hace lo contrario para dejarnos en evidencia y a nosotras nos la pela Isabel, solo comentamos lo que hay. Besitos de vermú ????????
 
A ver chicas si alguna me lo puede explicar...viendo los stories de hoy explica con mascarilla que casi pierde el vuelo ...( yo cuando viajo estoy 1 .30 h antes en el aeropuerto) , que tiene ojeras...no serán de las juergas?,los cursos ....por Dios que no se le olviden los cursos que la gente está desesperada por hacerlos !! y ahora en serio ..con la mascarilla apenas me he enterado de lo que decía....
Pero una cosa si he notado , la veo un pelin desesperada.....
Ahhh!! Se me olvidaba ...el maquillaje que usa últimamente le hace un poco ojerosa ...?
 
Last edited:
A ver chicas si alguna me lo puede explicar...viendo los stories de hoy explica con mascarilla que casi pierde el vuelo ...( yo cuando viajo estoy 1 .30 h antes en el aeropuerto) , que tiene ojeras...no serán de las juergas?,los cursos ....por Dios que no se le olviden los cursos que la gente está desesperada por hacerlos !! y ahora en serio ..con la mascarilla apenas me he enterado de lo que decía....
Pero una cosa si he notado , la veo un pelin desesperada.....
Ahhh!! Se me olvidaba ...el maquillaje que usa últimamente le hace un poco ojerosa ...?
Justo acabo de verlo, casualidad que comento eso de la mascarilla por aquí y ahora hace las historias en su local con la mascarilla ???? cero lógica condesa, es cuando vas a eventos con gente como a la cata que fuiste o a los bares que fuiste después donde la tendrías que haber llevado.

Y sí, cuidado que hay avalancha de gente esperando a abrir OTRO curso de Cheesecake, ese que supuestamente hace dos meses YA NO SE ABRIRIA NUNCA MAS ????????

TE MERECES LLEVAR ESA MALA CARA, x lo mal que te portas mintiendo a TODOS sobre todos a seguidores y alumnos engañando.

Y cuidado, ni vaya a ser q este año te quedes sin vacaciones ya ves tú, la que hace sietemil vacaciones y viajes con el hijo al año, es q manda huevos la cosa...Así que el rintitin ese a la gente q estamos de vacaciones (pero haciendo las cosas bien) ya sabes x donde te lo puedes mete, GUAPA ?
 
Back