Isabel Aliter Dulcia

Yo se de una persona a la que amenazó con denunciarla si no borraba de su ig los limoncitos...lastima que borrara la conversación , porque creo que a raiz de eso fué cuando los registró....
Creo que hubo más de una y más de dos amenazas de denuncias. Realmente lo que ella registró fue el nombre, por eso el cachondeo que se traían con limoncillos, limoncellos, los pasteles innombrables. Eso fue en su buena época, cuando tenía mucha presencia en sus RRSS, publicaba mucho, enseñaba sus viajes, al niño, etc... y con las amenazas de denuncias y demás más tráfico conseguía en sus redes sociales.
 
No recuerdo exactamente como fue la historia, pero fue algo así como que una repostera publicó en su IG la receta de unos pastelitos de limón y los llamaba “limoncitos” (lo que no recuerdo es si hacía alusión a Aliter Dulcia o no) y entró Isabel como elefante en una cacharrería amenazando con denunciar a todo el mundo que usase el nombre “limoncito” porque era de su propiedad y que esa no era su receta (ya sabemos que ella solo usaba limones de Sicilia), etc, etc… Y a partir de ahí hubo una serie de perfiles de Instagram, algunos bastante conocidos en el mundo de la repostería, por ejemplo Chocolatísimo, que empezaron a publicar la receta cachondeándose de la situación y nombrando al postre de mil maneras diferentes sin utilizar el nombre limoncito y por supuesto aludiendo a la receta original que es la de Pierre Hermé.
sí, me parece que registró "limoncito" y todo como de su propiedad

efectivamente así es, registrada como marca

1688551510115.png
 
Su última guerra con lo de los limoncitos como marca registrada fue con la mismísima thermomix y su app de recetas cookidoo... pero por lo que sé, es verdad que todos los reposteros que se cachondean de ella han ido haciendo limoncitos con otro nombre y mucho más buenos, como por ejemplo punto caramelo en gijón, que solo hacen delicias increibles
 
Pues como quien le pone un palo a un petitswisse, no es más que la fruta ya preparada para la terminación de pasteles. Se vende en botes, igual que sus salsas kinder y ferrero "originales" que la marca italiana NUNCA comercializó. Una forma más de vender humo y alguien le comprará
 
Quien te ha visto y quien te ve Maria Isabel!!😂😂😂😂
Que se lo han pedido mucho dice!!🤔🤔🤔
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230719-115826_Instagram.jpg
    Screenshot_20230719-115826_Instagram.jpg
    93,9 KB · Visitas: 28
  • Screenshot_20230719-115843_Instagram.jpg
    Screenshot_20230719-115843_Instagram.jpg
    100,7 KB · Visitas: 24
  • Screenshot_20230719-115915_Instagram.jpg
    Screenshot_20230719-115915_Instagram.jpg
    149,3 KB · Visitas: 27
Back