Isabel Aliter Dulcia

Por que balbisiana le copia las recetas a Isa pero lo ha sabido rebtabilizar mejor. Cuando balbisiana publicaba recetas eran tal cual las de AD publicadas un par de dias después
Y de donde piensas que saca Isabel las recetas? Son copias de otros blogs, algunos italianos o pensabas que se las inventaba? 🤔🤔🤔🤔
 
Que está en decadencia está claro....ha tenido que cerrar Madrid, y puede contar las mentiras que quiera, pero yo pasaba por allí muy a menudo y el local siempre estaba medio vacío. Es como.los brunch ahí en Gijon....si tuvieran éxito compartiría más stories en los que se vieran.
Yo puedo hablar sobre Madrid, que es donde vivo, y hay muchísimas opciones donde comprar productos mejores que los suyos. Puede que hace unos años no hubiera tantas opciones, pero hoy en día si. No ha sabido adaptarse a los tiempos.
 
Que está en decadencia está claro....ha tenido que cerrar Madrid, y puede contar las mentiras que quiera, pero yo pasaba por allí muy a menudo y el local siempre estaba medio vacío. Es como.los brunch ahí en Gijon....si tuvieran éxito compartiría más stories en los que se vieran.
Yo puedo hablar sobre Madrid, que es donde vivo, y hay muchísimas opciones donde comprar productos mejores que los suyos. Puede que hace unos años no hubiera tantas opciones, pero hoy en día si. No ha sabido adaptarse a los tiempos.
Ella siempre ha ido de sobrada....ahora culpa a ig de que no se vean sus historias , cuando la realidad es otra..
 
Yo era clienta del local de Madrid y lamento discrepar contigo y con todas las primas que opináis que tanto ella como Carlos son unos desagradables, soberbios, etc. He ido mil veces allí y he estado de cháchara con ambos mientras merendaba (y no, no somos amigos ni nada por el estilo).

No sé, siempre he sabido que Isabel tenía muchísimos detractores, pero a mí es una persona que me cae bien. Lo mismo opino de Carlos. También he ido al local de Gijón y la experiencia ha sido la misma; de estar hablando con ella un rato mientras merendaba.

Me ha dado mucha pena encontrar el local de Madrid cerrado.

Al Mini dejó de mostrarlo en RRSS porque la gente los insultaba a ambos. Le mandaban mensajes y escribían comentarios metiéndose con el niño y con la madre. A vosotras no sé, pero a mí eso me parece de una bajeza supina.
Pues las contestaciones que deja por escrito no tiene desperdicio....eso y que se rie de la gente que no escribe bien, dice mucho de ella...además de que es una mentirosa cuando da a entender de que tiene estudios en pasteleria
 
Pues las contestaciones que deja por escrito no tiene desperdicio....eso y que se rie de la gente que no escribe bien, dice mucho de ella...además de que es una mentirosa cuando da a entender de que tiene estudios en pasteleria
Ahí discrepo contigo y mira que no me cae bien, siempre ha dicho que es autodidacta y que no tiene estudios como tal en pasteleria.
 
Pues las contestaciones que deja por escrito no tiene desperdicio....eso y que se rie de la gente que no escribe bien, dice mucho de ella...además de que es una mentirosa cuando da a entender de que tiene estudios en pasteleria
Ella nunca ha dicho que tenga ninguna titulación o formación en pastelería o repostería. Al contrario, siempre habla de sus estudios de historia del arte. De hecho esta captura está sacada de su web. Es decir, ni tan siquiera en su web miente.

Captura de Pantalla 2023-06-27 a las 0.17.16.png

Por muy mal que os caiga a algunas (postura muy respetable) creo que mentir para criticarla tampoco está bien.
 
Ella nunca ha dicho que tenga ninguna titulación o formación en pastelería o repostería. Al contrario, siempre habla de sus estudios de historia del arte. De hecho esta captura está sacada de su web. Es decir, ni tan siquiera en su web miente.

Ver el archivo adjunto 3082178

Por muy mal que os caiga a algunas (postura muy respetable) creo que mentir para criticarla tampoco está bien.
Hace poco en sus stories, alguien le pregunraba y ella dijo que tenía la experiencia del trabajo en pastelerias y cursos online de pasteleros franceses e italianos ....
No tengo ninguna necesidad de mentir, ella misma se contradice en muchas cosas....es lo que tiene la mentira, que no se acuerda de lo que dice.
 
Hace poco en sus stories, alguien le pregunraba y ella dijo que tenía la experiencia del trabajo en pastelerias y cursos online de pasteleros franceses e italianos ....
No tengo ninguna necesidad de mentir, ella misma se contradice en muchas cosas....es lo que tiene la mentira, que no se acuerda de lo que dice.
Es que si dice que tiene experiencia en trabajar en pastelería (la suya) y algún curso que haya hecho por ahí, no miente. Ella nunca ha vendido la idea de que tuviera una formación formal en repostería.
 
Pues parece ser que nos lee...y además yo creia que sabía italiano bien , ya que su abuela era italiana o era otro pariente?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230627-123749_Instagram.jpg
    Screenshot_20230627-123749_Instagram.jpg
    139,1 KB · Visitas: 63
Se ve una tendencia en la tienda de Gijón de hacer cheesecakes tamaño individual y vender porciones de cuarto de bizcocho (a nada más y nada menos que 4,5). Lo de las cheesecakes individuales fue algo que comenzó a hacer en Madrid cuando se veía que la cosa no iba bien... Me llamó la atención porque ella lo justificó como una manera de facilitar a los múltiples turistas el traslado/viaje de los productos de vuelta a casa. Todo huele más bien a una manera de evitar desperdicios y a su vez de hacer bulto en el expositor con menos variedad...
No es por hacer leña del árbol caído pero yo creo que ella es ya más que consciente de que su negocio ha tenido épocas mejores que ya no volverán. Creo que el mayor de los errores desde un punto de vista empresarial ha sido el de comercializar y vender tanta formula y receta en cursos de corta y pega y el de lanzar un libro de su producto estrella dejando muy claro que la formula era muy sencilla y al alcance de cualquiera...
 
Se ve una tendencia en la tienda de Gijón de hacer cheesecakes tamaño individual y vender porciones de cuarto de bizcocho (a nada más y nada menos que 4,5). Lo de las cheesecakes individuales fue algo que comenzó a hacer en Madrid cuando se veía que la cosa no iba bien... Me llamó la atención porque ella lo justificó como una manera de facilitar a los múltiples turistas el traslado/viaje de los productos de vuelta a casa. Todo huele más bien a una manera de evitar desperdicios y a su vez de hacer bulto en el expositor con menos variedad...
No es por hacer leña del árbol caído pero yo creo que ella es ya más que consciente de que su negocio ha tenido épocas mejores que ya no volverán. Creo que el mayor de los errores desde un punto de vista empresarial ha sido el de comercializar y vender tanta formula y receta en cursos de corta y pega y el de lanzar un libro de su producto estrella dejando muy claro que la formula era muy sencilla y al alcance de cualquiera...
Desde mi punto de vista las recetas de cheesecakes son todas iguales...queso crema, huevos, azúcar y nata...apartir de ahí puedes hacer muchas variaciones, eso ha hecho que cada vez haya más competencia en este tema y lo curioso es que ella no tiene ningún premio y ni siquiera está entre las mejores, cuando otros con menos tiempo que ella en las rrss ya han conseguido hacerse un hueco entre los mejores.
 
Back