Isabel Aliter Dulcia

Pues yo me muero por saber quien fue la que hizo la peineta, dadme una pista porfiiiiiii
 
Ya tenemos portada. Me dicen que es un libro heredado de mi abuela y me lo creo. Qué portada tan antigua.
 

Adjuntos

  • 06BA20EC-2E9D-45BF-9249-A28A5D5DD06B.png
    06BA20EC-2E9D-45BF-9249-A28A5D5DD06B.png
    179,2 KB · Visitas: 120
Mira que me gusta la sra webos pero joder mira que decirle que la portada es preciosa...

Pobre, la Sra Webos es demasiado educada para darle su opinión sincera...
Por cierto habéis visto los stories de hoy? Yo no he podido verlos todos porque son como dos millones pero habla de los que la critican/criticamos... También me llama mucho la atención la cadencia con la que habla... :whistle:
 
Pobre, la Sra Webos es demasiado educada para darle su opinión sincera...
Por cierto habéis visto los stories de hoy? Yo no he podido verlos todos porque son como dos millones pero habla de los que la critican/criticamos... También me llama mucho la atención la cadencia con la que habla... :whistle:
Toca ser amable. Toca promocionar. Toca vender. Ya no procede contestar a los comentarios críticos, con su gran soberbia, sobre sus chiringuitos pasteleros en Tripadvisor. Ya no procede publicitar los productos diarios a vender en su Chueca del Alma.
Viendo sus respuestas hoy, parece que descubrieran la pólvora. La Guía Michelin EXISTIÓ Y EXISTE aún. Lo que más me llenó el alma, son las explicaciones que dará de cómo se eligió esa cubierta. CUÁNTO SUDOR, CUÁNTA IMAGINACIÓN, CUÁNTAS NEURONAS ....debieron perder por el camino con tan tremendo esfuerzo.
Lo más fuerte fue su puesta en escena, primero en la calle (SIN FILTROS, JA, JA,JA,JA), luego en su casa (TAMBIÉN SIN FILTROS NI MAQUILLAJE NI NÁ, JA, JA, JA) y por último en su chiringuito ....vestida de blanco, muy virginal, muy santa, muy ELLA.
 
Yo lo que no entiendo es este afán de querer ser un referente de chica fitness con lo bien que se gana la vida esta muchacha: es veterinaria, con su chiringuito montado y encima creo que la chica lo tiene que hacer bastante bien.
No sé si es porque es una narcisa o es fruto de su trastorno de alimentación...
 
Buenas! Es la primera vez que comento, pero solo decir que concuerdo con vosotras en la ególatra de esta señora. A ratos parece mas "amable" (esta claro que de vista a la galeria) a ratos le sale su verdadero yo y no puede ser mas altiba.

Yo también leí en su día la polémica de la chica que criticó sus cursos. Y la verdad que parece todo marketing.

Tan solo una vez me dió por preparar unas galletas que publicó y fueron un desastre con un súper exceso de azucar que ni os imagináis. Me duelen los ojos también con las cantidades a cascoporro de levadura que echa, cosa que sin ser yo profesional de nada es de primero de panadería/masas levadas.

También me gustaría comentar que en un grupo de facebook de yogures y quesos caseros, una chica está haciendo su curso de cheesecake y preguntó porque le sonaba muy raro que le habían mandado hacer ricotta, con leche y limón, lo cual le contestaron que eso no era el proceso de elaboración de la verdadera ricotta si no leche cortada y que esperaban que el curso no le hubiera costado muy caro porque se veía que la profesora no tenía ni idea... He buscado la publicación para ponerosla pero se ve que ha debido de generar polémica que no la encuentro y la hayan eliminado.
Y lo de el queso de las cheescake lo que les pide es que lo hagan ellos desuerando yogures.
 
Yo lo que no entiendo es este afán de querer ser un referente de chica fitness con lo bien que se gana la vida esta muchacha: es veterinaria, con su chiringuito montado y encima creo que la chica lo tiene que hacer bastante bien.
No sé si es porque es una narcisa o es fruto de su trastorno de alimentación...

Primas, me he equivocado de hilo. Se nota, verdad? :hilarious::hilarious:
Bueno, y como no sé borrar mensajes, pues ahí se queda.
Sorry!
 
Back