Isabel Aliter Dulcia

Debe tener la receta de su tía abuela guardada en el mismo sitio que la receta secreta de la cocacola..cuando menos la robó de otro blog y ni tía abuela ni ostias :ROFLMAO:
Por cierto un día lo pedí para desayunar con una amiga y nos costó acabar un trozo para compartir entre las dos de lo seco que estaba, tuve que pedir una botella de agua para pasarlo porque el café se me quedaba corto :ROFLMAO: he probado bizcochos mil veces mejores, tanto bombo que le das que eres una pesada! Por cierto esta semana pasada estuve en Praliné y debería darse una vuelta por allí nuestra marquesa y fijarse un poco en el trato y la limpieza, y lo riquísimo que está todo siendo económico.
Debe estar su tía abuela enterrada con los manuscritos de las recetas. Veeengaaaa.... La Condesita no dudo yo que no lea, pero telenovelas debió de ver bastantes. Demasiadas.
 
Es un poco bastante más profesional que la condesa chigrera, eso a su favor. Pero al final es lo de siempre, es la que cada dos por tres pone a Aliter Dulcia a caer de un burro, eso sí, sin nombrarla, que ya ha debido de recibir más de una amenaza por parte de la otra, y ha publicado la receta del famoso postre innombrable, de hecho tuvo que cambiarle el nombre porque la señora condesa la recordó amablemente que estaba registrado por ella y que podían acabar en los tribunales. Y ahora que se dedica a los cursos on line hay que combatir a la competencia y supongo que la fama, aunque sea inmerecida, de Aliter Dulcia, la deben de llevar muy mal las otras, como ella, que se dedican al mismo gremio.

Hablamos siempre de Instamamis, pero en las RRSS dedicadas a asuntos de cocina vuelan los cuchillos.
Me di cuenta de que vuelan cuchillos cuando una tal Mj publicó la receta de los limoncitos de aliter... Casi me troncho... Jajajaja
De verdad salió la condesa haciendo una peineta??? No la sigo y me lo perdí!!!
 
Me di cuenta de que vuelan cuchillos cuando una tal Mj publicó la receta de los limoncitos de aliter... Casi me troncho... Jajajaja
De verdad salió la condesa haciendo una peineta??? No la sigo y me lo perdí!!!
La de la peineta es una de las integrantes de ese " club de Miss Zafiros"... y amiguísima, panderetera, palmera, de la Gran Condesa de Su Gijonin del Alma. Y no escribo su nombre, porque aunque sean todas ellas muy aficionadas a los libros, viajes, y al "anonimato"... les encanta que se las nombre por aquí. Y eso que ELLAS aquí no entrarían ni locas, por Dios, siempre se enteran por terceros. JOJOJOJOJOJOJOJOJO!!!
Y sí MJ publicó con dos limones la dichosa receta, y creo que incluso dió en el clavo. Incluso tengo leído, que sus limones mejores que los de la Conttessa. Luego hablan del mundo del fútbol que si hay mucho juego sucio, que si hay mucha violencia, etc.etc. Es porque no se ponen a ver a estas " locas de los hornos", lo fliparian.
 
Hace tiempo oí que había un grupo de Telegram de bloguers/ instagramers de gastronomía que era como una secta.
No recuerdo quien destapó aquello. Que si tenían que darle me gusta a la publicación de otro. Que si comentarios..
 
Me di cuenta de que vuelan cuchillos cuando una tal Mj publicó la receta de los limoncitos de aliter... Casi me troncho... Jajajaja
De verdad salió la condesa haciendo una peineta??? No la sigo y me lo perdí!!!
Yo sigo a Mj y me gusta, vi lo de la receta pero no sabía que pasó algo más! vi en sus stories que estuvo en la inauguración de Aliter Madrid si mal no recuerdo, parecían llevarse bien, por eso no me sorprendió la receta...
 
Yo sigo a Mj y me gusta, vi lo de la receta pero no sabía que pasó algo más! vi en sus stories que estuvo en la inauguración de Aliter Madrid si mal no recuerdo, parecían llevarse bien, por eso no me sorprendió la receta...
Yo sin embargo pensé que debió sentarle como un tiro a la doña... Conociendo a la muy soberbia...
Por cierto, que risas con chocolatísimo, tiene un apartado denominado " vende humos" ... Y he pensado: no será sobre...??? Y EFECTIVAMENTE!!! la ponen a parir jajajajajajaja
 
Yo sin embargo pensé que debió sentarle como un tiro a la doña... Conociendo a la muy soberbia...
Por cierto, que risas con chocolatísimo, tiene un apartado denominado " vende humos" ... Y he pensado: no será sobre...??? Y EFECTIVAMENTE!!! la ponen a parir jajajajajajaja
Es que yo no sabía cómo era esta mujer ni lo que se hablaba de ella hasta que se abrió este hilo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Yo sigo a Mj y me gusta, vi lo de la receta pero no sabía que pasó algo más! vi en sus stories que estuvo en la inauguración de Aliter Madrid si mal no recuerdo, parecían llevarse bien, por eso no me sorprendió la receta...
Cuál es el Instagram de mi? Es que no la conozco
 
Yo tengo su libro y estoy por regalarlo, menudo truño.. Lo que me he dado cuenta que desde hace relativamente poco forn_santfrancesc y ella siempre se escriben etc. Y claro, son de la misma editorial.. mira que me gusta santfrancesc pero me da cosa comprar su libro por si esa editorial hace la misma merdé..
Pues yo fui hace unos meses al forn de Sant Francesc porque les seguía en Ig y la verdad, qué decepción. Probé un cremadillo y un robiol, que es lo típico que encuentras en cualquier pastelería de Mallorca y ni fu ni fa. Tengo una amiga pastelera que hace los cremadillos mil veces mejores.
Me quedé sin ganas de repetir.
 
Alguna prima sabe que fue la movida de la condesa con fábrica de antojos? Lo he visto porque lo menciona la chica de chocolatisimo en la carpeta de stories de vende humo que como ya habéis dicho es canela en rama Jajajaj
 
Back