Isa hernaez

La tiene bastante pijita, ¿su familia también tiene dinero?
Pri ella contó en Hola esto:

Hija de un publicista y una arquitecta

Ricardo y Álvaro Fúster, primos de tu madre, son buenos amigos del Rey Felipe VI.

Por ejemplo, Ignacio Fúster, mi bisabuelo, fue un gran hombre, un empresario muy importante de la aviación y los ferrocarriles, y siempre nos ha gustado que mi abuelo nos contara a todos los nietos historias de la familia

Tomado de:

 
¡Hola! :)
Llevo años siguiendo a Isa y la verdad es que me gusta mucho, sobre todo en el podcast y en las recomendaciones que da.
Puede que le falte un poco de chispa... Pero personalmente prefiero eso a las influencers que están continuamente con "bromas" y que al final saturan un poco.
Con respecto al color de pelo... Diría que ni es tan rubia ni tan oscura. Creo que su color natural debe ser uno intermedio.
¡Cojo sitio aquí! :)
 
Hello, está claro que la vida de influencer de isa está despegando ahora y la tía es q no marca casi ninguna publi bien, manda coj*nes... Empezamos bien
 
No había oído hablar a esta chica, y he flipado, con lo de que es periodista y que tenía un podcast me esperaba otra cosa... no sabe hilar dos frases, de vocabulario va justita y sosa y repija a partes iguales
Tiene voz muy de pija (y no os lo tomes a mal pero parece Tamara falco 2.0). Habla lento y enfatizando la s y eso... Si alguna de aquí habla así y no es pija lo siento, si alguna es pija y no habla así lo siento también jajajajaja
 
Tiene voz muy de pija (y no os lo tomes a mal pero parece Tamara falco 2.0). Habla lento y enfatizando la s y eso... Si alguna de aquí habla así y no es pija lo siento, si alguna es pija y no habla así lo siento también jajajajajaX
A mi también me recuerda a Tamara y no solo por el acento de pija… y el podscat lo podría hacer mi hija de 8 años con una amiga, se nota que no está preparado, que no ganarían un concurso de oratoria y tampoco son especialmente o graciosas…
De verdad que me esperaba otra cosa, no hay ninguna influencer en esté país que abra la boca y sorprenda ? Porque chicas monas como estas hay 300
 
A mí el podcast me parece entretenido para escuchar de fondo, las entrevistas no me suelen gustar pero la parte de noticias sobre moda sí. Isa a veces es un poco condescendiente con Ari, como si la hiciera de menos. Lo que no me gusta nada es como hablan de pijo, me lo suelo poner en 1.5x porque a velocidad normal me parece insufrible, y después que todo es totaaalll, ideallll, planazo, monisssssimo....de vocabulario van justas para ser periodistas. Tengo amigas de ambientes muy pijos y prácticamente tienen todas la misma vida, que si cenitas con amigas en sitios cools, típico viaje a mallorca, mil bodas, bautizos, prebodas, pedidas, postbodas.....pero bueno, al menos son naturales, se nota que son tal y como hablan en el podcast, no me parece nada impostado.
 
Back