Isa hernaez

Registrado
16 Ene 2019
Mensajes
3.865
Calificaciones
20.397
abro hilo porque me sorprende mucho que esta chica no tenga tema propio.

A mi me parece monísima y que viste ideal, pero me transmite un aura de tristeza siempre...
ultimamente se ha quedado super delgada, no sé, huele un poco a ruptura sentimental.
 
abro hilo porque me sorprende mucho que esta chica no tenga tema propio.

A mi me parece monísima y que viste ideal, pero me transmite un aura de tristeza siempre...
ultimamente se ha quedado super delgada, no sé, huele un poco a ruptura sentimental.
+1! Lo raro era que Carlos Sainz y ella llevaran tanto tiempo juntos. Se les ve 0 química... parecen agua y aceite!
 
yo lo siento pero tiene pinta de ser la típica que vive en el siglo pasado por guardar apariencias y con un novio que le ha puesto los cuernos 200 veces pero ella perdona porque los "hombres son así"
A mi también me transmite lo mismo.
También me da la sensación de tener poca autoestima. Hay chicas a las que ves y transmiten fuerza, presencia, pero ella parece que va de sombra a todos lados…

la colección de the are me parece también muy básica, ya ni hablamos de los ramos a 50e. Sin embargo, todo lo que sacaba cuando trabajaba en scalpers me encantaba
 
Pillo sitio!

A mi me gusta el podcast sobre moda que hace pero ella como influencer me parece sosa, es aburrida en ese aspecto.

¿Quién crees que dejo a quién? ¿Carlos a Isa o Isa a Carlos?
 
Pillo sitio!

A mi me gusta el podcast sobre moda que hace pero ella como influencer me parece sosa, es aburrida en ese aspecto.

¿Quién crees que dejo a quién? ¿Carlos a Isa o Isa a Carlos?
Pues a Carlos no le venía mal tener a Isa como novia, buena imagen le daba y su familia la adoraba. Lo bueno es que el además luego hacia lo que quería aunque tuviera que guardar las apariencias. Hay dos opciones:
1. O ella se ha hartado
2. O el ha dicho, paso de disimular mas. No creo que le gustara la exposición que ha ido teniendo este ultimo año, no olvidemos las imagenes de hola "robadas". Me cuadra esto porque ella ha sacado esta semana una colección de invitadas y seguro la boda de la hermana el sábado iba a ser un buen escaparate.
 
Back