Iria Barbie de Santiago

Pillo sitio!! Alucino con como se pasa la gente las normas por el papo, y lo peor es que les sale bien, yo por mi trabajo entro y salgo de Lugo y Coru y me han parado un par de veces tanto al entrar como para salir de una ciudad y de otra para pedirme justificante, y estas se van de perlitas.
Me da la sensación de que tiene "padrinos" por eso campa a sus anchas y trabaja donde trabaja
 
Padrinos los tendrá, no lo dudo, pero yo aún sigo esperando que me paren y enseñar mi autorización. Voy al menos dos veces a la semana a vigo, bajé a madrid también y ahí sigue la autorización, inmaculada en la guantera.
Yo igual, todos los días tengo que saltarme el cierre perimetral por trabajo, y jamás me han parado, pero vamos porque tampoco me he encontrado ni un control.
A lo mejor la tía va con un maromo con el que no necesita autorización...o lo mismo se trata de un viaje de trabajo y sí la tiene ?
Todo siempre SUPUESTAMENTE!!!
 
Es que lo de los cierres perimetrales son actos de fe ??? porque la gente se los salta a la torera y controles haberlos haylos (a mi ya me tocó enseñar autorización ) pero son muy insuficientes.
 
Back