Iria Barbie de Santiago

Se sabe gracias a quién lleva esa vida y quién le pagó las t*tas y el coche no?

contadme. Qué igual sabéis lo mismo que yo
Yo siempre he pensado que el coche, la casa/piso y la manutención se la pagaban sus padres y ella con su sueldo, se dedicaba a vivir: comprar ropa, bolsos, los retoques,... Vamos, su sueldo para los caprichos.
También otra opción que puede haber es que sus padres aunque vivan en la aldea, sean los típicos que estuvieron en Suiza trabajando muchos años y ganando pasta a tope, tengan muuuuchas propiedades etc y la mantengan.

Pero estoy abierta a lo que tú sepas, prima! Jajajajajaja
 
me puede el ansia viva. Contad lo que sepáis plis! por privado, en público, o por vía aérea!

yo sólo sé dónde vive y dónde trabaja jajaja
 
Os cuento lo qué SUPUESTAMENTE sé porque tenemos amigas en común.
Quién le pagó el coche y luego se lo quitó fue su ex(novio), van y vienen.
Primero se lo regaló cuándo estaba con él y luego se lo quitó porqué lo dejó.
las t*tas se las pagó él también con la condición de que sólo las podía disfrutar el( estupideces dónde las haya)
El novio pues tiene mucha pasta, pero le falta un hervor....
yo aún la vi a ella hace 3 meses con él por Santiago, ella ni se paró a hablar y siguió con su tontería.
os voy contando según me voy acordando

la última hora es que lo acaba de dejar otra vez.
Prima el ex que ya no están, si hablas de Aitor que es lo que yo sé
 
Os cuento lo qué SUPUESTAMENTE sé porque tenemos amigas en común.
Quién le pagó el coche y luego se lo quitó fue su ex(novio), van y vienen.
Primero se lo regaló cuándo estaba con él y luego se lo quitó porqué lo dejó.
las t*tas se las pagó él también con la condición de que sólo las podía disfrutar el( estupideces dónde las haya)
El novio pues tiene mucha pasta, pero le falta un hervor....
yo aún la vi a ella hace 3 meses con él por Santiago, ella ni se paró a hablar y siguió con su tontería.
os voy contando según me voy acordando

la última hora es que lo acaba de dejar otra vez.

si me pinchan no sangro
 
Siempre va de hoteles con chicos, de los cuales no enseña la cara nunca pero quiere que se vea bien que va con chicos, no son exactamente hoteles cativos, y luego está como muchas horas sola en la habitación... Entre eso y lo que se rumoreó hace un par de años por Santiago de que salía en una página en internet...
 
Siempre va de hoteles con chicos, de los cuales no enseña la cara nunca pero quiere que se vea bien que va con chicos, no son exactamente hoteles cativos, y luego está como muchas horas sola en la habitación... Entre eso y lo que se rumoreó hace un par de años por Santiago de que salía en una página en internet...
A mi eso me ha dado que pensar desde hace tiempo. Y yo creo que está bastante claro.
 
Siempre va de hoteles con chicos, de los cuales no enseña la cara nunca pero quiere que se vea bien que va con chicos, no son exactamente hoteles cativos, y luego está como muchas horas sola en la habitación... Entre eso y lo que se rumoreó hace un par de años por Santiago de que salía en una página en internet...
Y la visita a Victoria Secret antes del hotel nunca falta...
 
Pillo sitio!! Alucino con como se pasa la gente las normas por el papo, y lo peor es que les sale bien, yo por mi trabajo entro y salgo de Lugo y Coru y me han parado un par de veces tanto al entrar como para salir de una ciudad y de otra para pedirme justificante, y estas se van de perlitas.
 
Back