Iria Barbie de Santiago

He estado pensando en lo del chico ese que pego a Aitor .. me parece un poco extraño porque no tienen relación el e Iria ninguna, ademas ni se siguen en insta.
Conociendo al susodicho seguro que fue por cualquier cosa o incluso por tener un coche mejor que el suyo y le soltó eso de los cuernos o porque si o porque se había enterado, o porque fuera con alguien que estuvo con él claro ...
 
Ya me quedó claro que comes algo de pescadillo hija. Pero la mierda y la burrada d azúcar que te metes antes no tiene solución.

cuándo se hará un nick y entrará a decir: sois todas unas embidiosas! Yo soy la más mejor porque cojo aviones para dormr en hoteles y además estoy con tios por pasta. Vosotras no, chincha rebincha
 
CREO que hay que tener mínimo el número de una persona (y la que lo crea). Telegram funciona con nicks, creo que solo aparece el número de la persona si tú lo tienes guardado en tu lista de contactos.
Luego es sólo pasar un enlace e irse uniendo pero obviamente hay que pasarlo por privado para que no haya "intrusas" jajajajaja
Oleeee
 
Jo, yo soy de Santiago pero ahora no vivo allí, F.A tenía o tiene un Mercedes deportivo entre otros coches?
Yo quiero grupo también!
 
Veamos: hilos tensores, labios, algo en la nariz? Pecho...
Todo ácido hialuronico, asi pues, cada año a rellenar o sino será peor, todo vuelve a su ser.

Los surcos nasogenianos ya son 400€ aprox.
Yo le echo unos 2000€ al año para mantener eso.
Pero no va a parar claro, acabara hecha un cuadro porque sólo tiene 25 años.
Yo me pregunto, seguirá poniendo morros aún cuándo sea como Carmen de Mairena?
 

Adjuntos

  • D8F83417-D3CC-4188-BAF1-7FE2EB14E72A.jpeg
    D8F83417-D3CC-4188-BAF1-7FE2EB14E72A.jpeg
    84,1 KB · Visitas: 106
  • CCFC69E8-9496-4DC7-930A-3B5838D9282F.png
    CCFC69E8-9496-4DC7-930A-3B5838D9282F.png
    386,4 KB · Visitas: 108
Es que quitando los labios.... yo creo que el resto son filtros (por eso cuando Aitor le quería grabar sin filtro se escondía?)
Mi cara con ese filtro se parece mucho a la suya ?????
 
Yo lo de los hilos no lo veía claro hasta la segunda foto que pones. Los hilos también hay que mantenerlos que se absorben aunque generen la producción de colageno. Yo creo que lleva hilos, rino, bichectomia, hialuronico en varias partes y un relleno de labios muy sutil.
 
Yo lo de los hilos no lo veía claro hasta la segunda foto que pones. Los hilos también hay que mantenerlos que se absorben aunque generen la producción de colageno. Yo creo que lleva hilos, rino, bichectomia, hialuronico en varias partes y un relleno de labios muy sutil.
Me ha encantado lo de muy sutil, una conocida me dijo que fue: t*tas, labios, hilos tensores y algo de ácido por todos lados
 
Back