Iria Barbie de Santiago

Jajajaja no puedo decir quien es el chico pero bueno... no creo que saliera mal parado...
no se si es cierto porque me lo comentó una persona que conoce q este chico... pero bueno yo lo dejo ahí por si acaso...
 
Jajajaja no puedo decir quien es el chico pero bueno... no creo que saliera mal parado...
no se si es cierto porque me lo comentó una persona que conoce q este chico... pero bueno yo lo dejo ahí por si acaso...
Una pista para que las que somos De Santiago lo pillemos !! Puede ser F?
 
Madre mía! Faltó una mañana y la q se lía, me acabo de quedar loca? con el salseo.
Pero pudo demostrar q la novia de ese chico se liase con Aitor? Pq es como si ahora mi novio(el imaginario ?) me dicen q se lío con X chica pero no hay pruebas.

Y por otra parte para la chica q dice lo de entrar en el sergas... En el sergas hay muchas categorías, desde psx, telefonistas, pasando por celadores, auxiliares, electricistas, etc... Para muchas categorías basta con tener tan solo la eso! Y por todos es sabido q esa carrera q hizo no vale para nada, solo para dirigir el peor país de Europa, pero para eso no hace falta mucho :)
 
Políticas con el plan "nuevo" (nuevo para mí, que soy una viejuna) es una buena carrera si lo que vas a hacer después es opositar, conozco además mucha gente con plaza en distintas administraciones que para subir de grupo han estudiado políticas, ya sea por puntos, porque les hacen falta otros méritos,... por lo que no veo tan descabellado que Iria esté en mil listas de contratación y por eso la llaman constantemente.
 
Este hilo necesita un grupo privado ya.
??
Jajajaajajajajajajajajajajjaa lo que me estoy riendo con los comentarios!!!!!! (Y mi novio, que conoce al chico también se parte!)

Las iniciales del chico son F.A. (36 años)

me encanta el salseo, a ver si puedo descubrir algo más o Iria nos guiña el ojo ?
 
Back