Iria Barbie de Santiago

Ha subido una foto comiendo en un restaurante, con el que deduzco (y casi diría espero) que es su padre jajajaja

Asiq me cuadra la teoría de que su padre vive fuera de Santiago,Teo, Ames y claro seguramente eso ponga en el DNI de ella y así anda de paseo
 
A mí llama la atención la gente que hace deporte con dos sujetadores. Porque ponen dos? Se supone que el deportivo ya debe sujetar suficiente no?
Pues no me había fijado! Algunos creo q no sujetan mucho (no lo sé, yo no uso de eso, es lo q tiene no hacer deporte ?). Pero sus bubis ya vienen sujetas de quirófano ;) , así q no entiendo el porqué
 
Mundo deporte: yo solo pongo sujetador si llevo un top de los cutres que no sujetan nada y porque hago deporte de impacto.
Si llevo de los que cuestan sus lereles voy sin nada porque es imposible meter en ellos un sujetador aunque quieras. Esta en tu talla exacta. Vamos, cuando los compras ya los compras que no se mueve ni el aire de esa zona.
Solo hay dos opciones: o tiene un sujetador cativo o sinceramente lo hace para hacer más t*tas. Problemas de que el top deportivo le quedé bien no debería tener al estar operadas. A la playa va sin sujetador y las tiene en el sitio .
Va al gym a aumentar clientela, eso parece.
 
Back