Iria Barbie de Santiago

El chico se debió quedar deslumbrado por los filtros y no fue capaz de diferenciar realidad vs filtro.
A Carla si que he tenido el “placer” de tenerla delante.
Pero que es que no se parece en nada a sus fotos o qué? Joe, pues yo la sigo, porque me parecía mona, es cierto que no veo muchos stories y demás pero me parecía "normal" ?
 
Como me gusta este hilo!! Carla tiene 27 años? madre mía, yo le echaba más la verdad.
Cuando yo trabajé en el Concello de Santiago la Jefa de sección me dijo "ahora representas al concello, ten cuidado con el comportamiento" (estaba en servicios sociales y la verdad es que se formaban unos pifostios gloriosos) se ve que ahora ya no dan ese consejo :LOL::LOL:
 
Pero que es que no se parece en nada a sus fotos o qué? Joe, pues yo la sigo, porque me parecía mona, es cierto que no veo muchos stories y demás pero me parecía "normal" ?
Es “anchota” de piernas, no tiene nada de malo obviamente pero en las fotos no se le nota... es pequeña y no tiene esa piel, ni esa cara vamos... es que nada que ver con su Instagram. Qué conste qué me da hasta penilla la gente así. Porque es un problema muy grande intentar constantemente aparentar con filtros y photoshop lo qué no eres.
Hay que quererse conabendita!
 
Es “anchota” de piernas, no tiene nada de malo obviamente pero en las fotos no se le nota... es pequeña y no tiene esa piel, ni esa cara vamos... es que nada que ver con su Instagram. Qué conste qué me da hasta penilla la gente así. Porque es un problema muy grande intentar constantemente aparentar con filtros y photoshop lo qué no eres.
Hay que quererse conabendita!
Eso es, porque para mi no es una chica fea ni mucho menos pero claro la piel lisa como en las fotos no la tiene, como todo ser humano vaya, y las piernas y tal totalmente diferente y el cuerpo vaya. Pero que la chica es mona para mi gusto pero ni mucho menos es la de las fotos yo no lo entiendo.. vaya complejo
 
A mi es qué lo de querer aparentar lo qué no se tiene, y aunque se tenga, tener la necesidad de enseñarlo. Enseñar marcas y lujos... a mi envidia ninguna. Veo eso y miro a mi alrededor y me siento tan orgullosa de la persona que soy.
Esta chica, como muchas otras, están totalmente vacías por dentro, cuándo llegue a los 35-40 años, va a estar hecha un cuadro y eso le va a deprimir muy mucho.
Pd: se ha puesto labios(obvio), pómulos, tetuelas e hilos tensores.
 
A mi es qué lo de querer aparentar lo qué no se tiene, y aunque se tenga, tener la necesidad de enseñarlo. Enseñar marcas y lujos... a mi envidia ninguna. Veo eso y miro a mi alrededor y me siento tan orgullosa de la persona que soy.
Esta chica, como muchas otras, están totalmente vacías por dentro, cuándo llegue a los 35-40 años, va a estar hecha un cuadro y eso le va a deprimir muy mucho.
Pd: se ha puesto labios(obvio), pómulos, tetuelas e hilos tensores.
Pos a mi los santiaguiños que se cena viendo el Netflix cada tres x cuatro si que me Dan envidia, CURRO PESCA si estas leyendo esto mandame una caja
 
Back