Irene de Barbate "La pidona de Tik Tok"

Y ahora como vas a salir de esta?Te creías que tenias el mundo cogido a tus pies Y el mundo te puso en tu sitio que Dios te ayude me das hasta lastima pero tu misma llegaste a esta situación se llama HUMILDAD
 
Que pena la hermana porfavor , el maridito de ella a quedado retratado , la muchacha solo a dicho que dejen de hablar de ella que ella también cuando a podido ayudado que se a quitado para ella también y permite que el marido la humille delante de tanta gente y insulte a su pobre marido que no tiene nada que ver.... De verdad habéis quedado retratados parece mentira que le tengas ya no envidia se ve que odio a tu hermana y sobrinas ......
Hay lo dejo
 
Madre mía no sé ni qué decir… me quede petrificada con su hermana y con lo que dijo.
Que pena me ha dado todo
 
Yo alucino enserio lo que la jode esque den a la hermana.. no se puede llevar todos los miles de euros solo ella y está rabiando echando espumarajos como si la viera no veo ni medio normal que se pongan así con la hermana porque ella tambn haga rifas, menos mal que nuestra Irene hoy decía que no tenía nada en contra de ella.. para k quieres enemigas teniendo hermanas. Encima seguirá teniendo apoyo después de la que a liado.. la gente es tonta
 
Está diciendo que tiene la conciencia tranquila que su marido es un trabajador que no tiene vicios ( qué valor ) que le conocen por trabajador y que ella solo trae dinero a su casa PUES COMO TÚ HERMANA CACHO PENCA QUE ESO TRATABA DE HACER ASTA QUE LA AS JODIDO TU , y ya no tiene 9 hermanos tiene 8 porque su hermana está muerta para ella valla telita con Irene ojalá te donen una mierda bien grande lo peor eske la están mandado regalos la gente es subnormal enserio jajajajajjaja
 
Dice que no tiene vicio el menda ... Coca colas diarias.... Tabaquito todos los días .... Kebab , pizzas.... Aún no he visto a la hermana ni un solo capricho.....
 
Yo creo y de corazon que la cuerpo preña y el dandi solo querían quitarse del medio a la hermana porque la sentía su rival......
Cómo puedes hablar así de tu familia y como puedes desearle lo peor a tu hermana intentar que la gente se ponga encontrá de ella , esto lo empezaste tú por decir en tu directo que no querías ayudar a tu hermana porque eres una acaparadora y tú marido un listo que solo le gusta el tabaco , las cositas de apuestas y el binguito , yo les conozco de hace años y a la hermana siempre la han tratado a batacazos
 
Esta mujer no tiene vergüenza ni el marido tampoco. Es una rabiosa y mala persona todo a pasado por qué están ayudando a su hermana y ella es una variciosa mala solo quieren que la den a ella…// y lo que la está pasando esque la varicia rompe el saco!!!! De que te está viendo que sacas las rifas pues quiere más y más ya cada vez quiere más dinero ya no se conforma con poco …. A visto el dinero fácil y no se cansa, es una vergüenza que tenga a tanta gente engañada que hasta la hermana lo a dicho que es una MENTIROSA y que se lo cree hasta ella las mentiras que coloca , aquí hay cosas muy fuertes que no sabemos pero como esto no pare veréis como todo sale a la luz, penoso lo de esta mujer …..
 
Solo hay que ver cómo trata a sus hijos, pues a su hermana aún peor. Solamente piensa en ella. Avariciosa, egoísta, mentirosa y mala persona. Es lo que tiene exponer su vida las 24 horas del día, que al final todo se le volverá en contra y la gallina de los huevos de oro se acabará. Que se ponga a trabajar!!! Vaga más que vaga!!!
 
Back