Invitada boda invierno

Registrado
25 Dic 2020
Mensajes
118
Calificaciones
347
Hola primas! Necesito ayuda! Tengo una boda en apenas un mes y no encuentro nada, nada que me guste, ni que vea apropiado para una boda sencilla ni medio abrigado.
Alguna idea???
Me recomendáis alguna marca??
 
Hola primas! Necesito ayuda! Tengo una boda en apenas un mes y no encuentro nada, nada que me guste, ni que vea apropiado para una boda sencilla ni medio abrigado.
Alguna idea???
Me recomendáis alguna marca??
A mi me gustan mucho los kimonos, para esta epoca mejor los de terciopelo




 
Hola a todas! A ver si me podéis ayudar, tengo una boda "informal" en diciembre y no sé qué ponerme. Es una boda de unos amigos de mi novio, sólo llevamos unos meses, así que no conozco apenas a nadie como para preguntar a ver qué se van a poner. ¿Alguna idea?
 
Hola a todas! A ver si me podéis ayudar, tengo una boda "informal" en diciembre y no sé qué ponerme. Es una boda de unos amigos de mi novio, sólo llevamos unos meses, así que no conozco apenas a nadie como para preguntar a ver qué se van a poner. ¿Alguna idea?

Si es informal yo llevaría a lo mejor un traje sastre de dos piezas en algún color que te favorezca... O quizás al ser invierno, una falda midi (de cuero igual puede funcionar) y una blusa más especial.
 
Última edición:
Hola a todas! A ver si me podéis ayudar, tengo una boda "informal" en diciembre y no sé qué ponerme. Es una boda de unos amigos de mi novio, sólo llevamos unos meses, así que no conozco apenas a nadie como para preguntar a ver qué se van a poner. ¿Alguna idea?


Ideas para arreglados informales.
Si vas deslizando, te van saliendo muchos looks

 
Muchas gracias a las dos.
La opción de traje la tengo presente, pero no me suelen favorecer mucho ya que no tengo mucho culo y creo que me lo hacen más plano todavía, pero he visto alguno de Zara que me ha gustado bastante, así que pasaré a probarme.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
875
Back