Internet me aburre

Registrado
22 Jul 2021
Mensajes
2.249
Calificaciones
8.852
Pues eso ,antes me pasaba horas y horas viendo cosas y me entretenia un monton , ahora por ejemplo me pongo a ver reels de instagram y me canso de ver a todo el mundo haciendo los mismos bailecitos con la misma musica ,incluso si me pongo a ver algo relacionado con mis intereses también me aburro y de Facebook que contaros esa red hasta la termine cerrando otra vez de aburrida y toxica que me resulta pero lo peor es que os estoy contando esto desde mi puto teléfono que parece que se me ha quedado pegado en la mano desde hace horas y aqui estoy que no puedo parar de mirar cosas aunque me parezcan ,absurdas ,aburridas ,monotonas o repetitivas ...
Seriamos capaces de vivir sin internet ? Esto es un vicio !
 
Pues eso ,antes me pasaba horas y horas viendo cosas y me entretenia un monton , ahora por ejemplo me pongo a ver reels de instagram y me canso de ver a todo el mundo haciendo los mismos bailecitos con la misma musica ,incluso si me pongo a ver algo relacionado con mis intereses también me aburro y de Facebook que contaros esa red hasta la termine cerrando otra vez de aburrida y toxica que me resulta pero lo peor es que os estoy contando esto desde mi puto teléfono que parece que se me ha quedado pegado en la mano desde hace horas y aqui estoy que no puedo parar de mirar cosas aunque me parezcan ,absurdas ,aburridas ,monotonas o repetitivas ...
Seriamos capaces de vivir sin internet ? Esto es un vicio !
No eres la primera que piensa eso, prima ;) Yo también he pensado que Internet es demasiado monótono en ocasiones. De hecho, en Instagram solo sigo a un cierto grupo de cuentas de gente que conozco (y aprecio) y cuentas relacionadas con mis aficiones, ya que así me distraigo de verdad. Facebook también me lo borré, debido a la toxicidad que desprendía.

Sobre lo de vivir sin internet... No lo veo claro.
 
No eres la primera que piensa eso, prima ;) Yo también he pensado que Internet es demasiado monótono en ocasiones. De hecho, en Instagram solo sigo a un cierto grupo de cuentas de gente que conozco (y aprecio) y cuentas relacionadas con mis aficiones, ya que así me distraigo de verdad. Facebook también me lo borré, debido a la toxicidad que desprendía.

Sobre lo de vivir sin internet... No lo veo claro.
Yo solo tengo instagram porque sigo a familia y amigos que aprecio y no estan cerca y porque me sirve de inspiración para mi aficion ,si no no lo tendria ,es la unica red social que tengo
 
Yo solo tengo instagram porque sigo a familia y amigos que aprecio y no estan cerca y porque me sirve de inspiración para mi aficion ,si no no lo tendria ,es la unica red social que tengo
Te entiendo. De hecho, precisamente uno de los motivos de no borrarme definitivamente el Instagram es por aquella gente con la que hablo por allí vía mensajes directos.
 
Pues eso ,antes me pasaba horas y horas viendo cosas y me entretenia un monton , ahora por ejemplo me pongo a ver reels de instagram y me canso de ver a todo el mundo haciendo los mismos bailecitos con la misma musica ,incluso si me pongo a ver algo relacionado con mis intereses también me aburro y de Facebook que contaros esa red hasta la termine cerrando otra vez de aburrida y toxica que me resulta pero lo peor es que os estoy contando esto desde mi puto teléfono que parece que se me ha quedado pegado en la mano desde hace horas y aqui estoy que no puedo parar de mirar cosas aunque me parezcan ,absurdas ,aburridas ,monotonas o repetitivas ...
Seriamos capaces de vivir sin internet ? Esto es un vicio !
Per una cosa es internet y otra redes sociales.
 
Para mí internet es una puerta abierta al mundo.

Yo empecé a utilizar internet en la última década del siglo pasado y no me aburre en absoluto; es una fuente de información inmensa, un pasatiempo y un medio de comunicación interesante y, ahora, imprescindible.
 
Per una cosa es internet y otra redes sociales.
Rebingo! Eso mismo iba yo a decir. Yo es que lo que son las redes, ni las uso.

Principalmente leo la prensa y artículos relacionados con mis intereses. También busco información para mi trabajo. Y hago formación online.

Cada vez que necesito una información, busco en Google y contrasto. No sé qué haría yo sin este invento.

Y como no podría ser de otra manera, me entretiene un montón este foro con el que lleno ratos perdidos.

Facebook lo borré hace tiempo. No me sale de ahí que todo el mundo pueda etiquetarme y sepa por donde ando o he andado y con quién. Y odio profundamente las frases Mr. Wonderful que nos obsequian algunos, sus citas literarias para hacerse el interesante, sus fotos del desayuno comida y cena y el "ah, pero es que no has visto que lo he puesto en Facebook!?"... "No, no lo he visto, no estoy mirando el p... Facebook todo el día; que tengo más cosas que hacer y aunque lo hubiera visto, ni lo hubiera mirado porque me importa una caca...'. Al Instagram ni me acerco y el tiktok ni sé lo que es.

Para todo lo demás, existe el Netflix, HBO...
 
Última edición:
Rebingo! Eso mismo iba yo a decir. Yo es que lo que son las redes, ni las uso.

Principalmente leo la prensa y artículos relacionados con mis intereses. También busco información para mi trabajo. Y hago formación online.

Cada vez que necesito una información, busco en Google y contrasto. No sé qué haría yo sin este invento.

Y como no podría ser de otra manera, me entretiene un montón este foro con el que lleno ratos perdidos.

Facebook lo borré hace tiempo. No me sale de ahí que todo el mundo pueda etiquetarme y sepa por donde ando o he andado y con quién. Y odio profundamente las frases Mr. Wonderful que nos obsequian algunos, sus citas literarias para hacerse el interesante, sus fotos del desayuno comida y cena y el "ah, pero es que no has visto que lo he puesto en Facebook!?"... "No, no lo he visto, no estoy mirando el p... Facebook todo el día; que tengo más cosas que hacer y aunque lo hubiera visto, ni lo hubiera mirado porque me importa una caca...'. Al Instagram ni me acerco y el tiktok ni sé lo que es.

Para todo lo demás, existe el Netflix, HBO...
Si yo todo eso lo entiendo y reconozco que tiene cosas buenas , por ejemplo aprendí a hacer ganchillo gracias a YouTube y ahora tejer es una afición que me entretiene mucho , algunas veces tejo acompañada de algún documental de viajes o de videos musicales , lo que pasa es que no se como explicarlo bien , es como que al llevar tantos años conectada se me empieza a hacer como monótono y tal vez sea que necesito un poco de desconexión .
 
No es aburrido para nada, sólo que hay un par de cosas que están tomando un rumbo monótono y son las RRSS (salvando Facebook): Tiktok = chorradas/ gente haciendo bailes dando vergüenza ajena, Twitter = Trolls, ciberacoso, IG = Postureo clónico y publicidad en su máxima potencia.
Lo que se han empeorado son las búsquedas en Google de información, lo primero que sale es lo que tiene más publicidad o tráfico aunque no tenga tanto que ver con lo que necesitas encontrar, mucho artículo parafraseado o copiado de otras fuentes.
 
No creo que internet sea aburrido, como bien han comentado, son las RRSS las que son ya monótonas.
Aunque puede que sea la "saturación" por tener tantas cosas a nuestro alcance... Yo misma no sé ni qué ver porque hay "tanto" que al final me agobio y no hago nada.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
731
Back