INSTAMAMIS

Hola primas!

¿Os acordáis de una Instamami (Cocha si no recuerdo mal) que tenía 7 hijos y gastaban dinero EXAGERADO en compras diarias, comer siempre fuera y muy poco saludable....etc? Aquí de comentó bastante el nivel de vida tan acelerado que llevaban y que no se les conocía ningún oficio ni beneficio... Hoy, por el día de la madre, algunos de sus hijos le han hecho algún dibujo. Adjunto el de su hijo pequeño que a mí me parece, cuanto menos, curioso para un niño pequeño....
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-05-05-01-43-35-239_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-05-05-01-43-35-239_com.instagram.android.jpg
    135,8 KB · Visitas: 261
Hola primas!

¿Os acordáis de una Instamami (Cocha si no recuerdo mal) que tenía 7 hijos y gastaban dinero EXAGERADO en compras diarias, comer siempre fuera y muy poco saludable....etc? Aquí de comentó bastante el nivel de vida tan acelerado que llevaban y que no se les conocía ningún oficio ni beneficio... Hoy, por el día de la madre, algunos de sus hijos le han hecho algún dibujo. Adjunto el de su hijo pequeño que a mí me parece, cuanto menos, curioso para un niño pequeño....
Ya nos explicamos el ritmo de vida y todo el.dia juntos. Por el día madre por la noche pppp
 
Hola primas!

¿Os acordáis de una Instamami (Cocha si no recuerdo mal) que tenía 7 hijos y gastaban dinero EXAGERADO en compras diarias, comer siempre fuera y muy poco saludable....etc? Aquí de comentó bastante el nivel de vida tan acelerado que llevaban y que no se les conocía ningún oficio ni beneficio... Hoy, por el día de la madre, algunos de sus hijos le han hecho algún dibujo. Adjunto el de su hijo pequeño que a mí me parece, cuanto menos, curioso para un niño pequeño....
Cullons!! Jajaja. Tiene only fans o que?
Vaya tela y sobretodo mostrar ese dibujo son pensar en lo todo lo que dice.
 
Pues ya sabemos a cuál de las molonas cambio de cole, a la mayor. Pues la pobre ya lleva 3 coles
Justo venía a eso… poco ha dudado el secretismo… pues no se yo la edad que tien pero me suena que 3 más que mi hija… con lo que igual está en 5o… si la cambia a uno publico la ha cambiado para un año y algo? Puff … yo es que cambiar a uno y no a los otros no lo veo, sino me gusta para uno porque me va a gustar para otro?
 
Back