INSTAMAMIS

Yo creo que es un ático enorme con jardín, porque no creo que tenga más pisos por encima, en los stories no parece. Y las casas de enfrente que salen ídem, pero me causa muchísima curiosidad a mi también!! Si alguien sabe algo que nos ilumine! Creo recordar que alguna prima comentó que vivía por la zona norte de Madrid
Si, zona norte. Vive en una urbanización de casas bajas tipo pareado... De ahí el garage y rellano con ascensor... El gimnasio y piscina son comunitarios y seguridad 24h. Es obra de nueva construcción.
 
Yo creo que es un ático enorme con jardín, porque no creo que tenga más pisos por encima, en los stories no parece. Y las casas de enfrente que salen ídem, pero me causa muchísima curiosidad a mi también!! Si alguien sabe algo que nos ilumine! Creo recordar que alguna prima comentó que vivía por la zona norte de Madrid
Yo creo que es un bajo con jardín
 
Creo que ella en un story dijo que es una casa de los padres de Bruno no? Algo así como que su suegro había vivido ahí toda la vida o no sé qué. Yo creo que serán tipo adosados de dos pisos, en la planta baja tendrá cocina, salón baño etc y arriba los dormitorios. Digo yo e? Ahora, dormitorios tiene que tener más que hijos, porque tiene dónde duermen los repes, donde los mayores hacen los deberes, donde duerme Brunete, donde duerme Luján y la hija de Bruno supongo que también dormirá con Luján por que sino... Ah, y me suena que ella dijo una vez que tenían gimnasio para que Bruno hiciera ejercicio pero que ella no lo usaba. Algo así me parece recordar
Yo siempre he visto a Luján y Bruno durmiendo juntos.
El gimnasio será comunitario o estará en una parte de la terraza.
 
Hola, aquí el marido. Quisiera hacerte una aclaración, Maripepis, insisto en que para tener hijos no hace falta dinero, solo hace falta s*x*, en concreto, un óvulo y un espermatozoide. No sé si a ti el s*x* te cuesta dinero, pero a mí no. Por decirlo en términos más llanos, que quizá sean más fáciles de entender para ti, un polvo y nueve meses de espera son suficientes para tener un hijo. Besitos.

Tenía sospechas de que este hombre fuese un poco "simple" pero ahora ya confirmo totalmente
 
Pues va a ser muy divertido dentro de poco cuando vean que se les acaba el chollo...porque ahora Instagram implantará una serie de medidas para controlar a los fake influencers, entre ellas, que ya se no se podrán ver el número de likes en las fotos por ejemplo...
A ver cómo se las ingenian ahora para que les envíen cositas gratis! :ROFLMAO::ROFLMAO:
Pero las marcas les piden estadísticas, y eso no miente! Si vais al perfil de la agencia de la dramas, molona, bedman, babysiute, etc...que no recuerdo como es su web, veréis el impacto real de cada una....las marcas no son tan tontas...porque quien las contrata suele ser una agencia de publicidad y digo yo que estas panfilas no se las darán con queso. Las app para medir un perfil de Instagram son poco fiables, date cuenta que si tienes algún seguidor que usa poco la cuenta (como podría ser mi madre o mi hermano) ya te lo tacha de falso, y es real como la vida misma hahaha.
 
Back