INSTAMAMIS

Habéis visto la última foto de la rata???? Porfavaaarrrr pero como puede salir tan fea! Parece la bruja del norte, entre que el traje que lleva es horroroso parece que tiene 60 años, mi madre va más juvenil que ella. Y ha resuelto mis dudas, sigue sin lavarse el pelo, en la foto lleva un moñete que tiene una pinta de pelo sucio....que jartura de mujer.
 
Habéis visto la última foto de la rata???? Porfavaaarrrr pero como puede salir tan fea! Parece la bruja del norte, entre que el traje que lleva es horroroso parece que tiene 60 años, mi madre va más juvenil que ella. Y ha resuelto mis dudas, sigue sin lavarse el pelo, en la foto lleva un moñete que tiene una pinta de pelo sucio....que jartura de mujer.

Puff que cosa más fea... entre ese modelo y el de la falda blanca se está coronando jajajaja. No tiene gracia para combinar la ropa que se le va a hacer...
 
My petit horrible, lo de llegar en la vespa esa, horterada y no se qué hace besando a un camarer.... Ah vale que es el marido, CHONI
 
Sé que la Katiuska tiene bastante buena prensa por el foro pero yo no la aguanto. Me parece que va de suave por la vida y te la mete clavada por detrás. Tengo mi propia teoría de por qué curiosamente se ha quedado embarazada ahora, va a ser una buena inversión para IG...pues anda que no le van a regalar cosas....

Por otro lado @LadyDiabolina el padre del mini es un miembro del club de regatas de Gijón, que aquí es donde se juntan todos los pijos rancios. Creo que fue @Mrs. Muir la que comentó que es un hombre asociado a Foro Asturias, antigua formación política fundada por Álvarez Cascos. Yo lo he visto por la calle muchas veces paseando con el mini o llevándole a clases de música, que creo que el niño además toca el clarinete. Es un señor muy alto con su fachaleco puesto :ROFLMAO: un clásico

Estaba vinculado a UPyD, no Foro. La verdad es que no lo relacionaba para nada con ella.
 
Qué llevaba exactamente la Jenny en su boda? Era un mono? Aunque la verdad se agradece que siendo una reboda no pretendiese ir de virginal princesa.
 
Por favor primas, id a ver los stories de la trimadre.
Es todo un despropósito supremo.

Se flipa de que vayan menores en moto, cree que le van a robar, un país donde las niñas no recibían educación, con mil leyes crueles.

Pues sí, Carmen, eso es un país musulman y poco adelantado, ¿a qué más el resort de lujo? ¿No querías que tus hijas conocieran otras culturas? Pues ahí tienes cuarto y mitad.
Ya te adelanto que no van a aprender nada, porque lo están viendo todo con el miedo que les estás transmitiendo, al margen de que hay culturas que es mejor no conocer, más bien hay que trabajar para que evolucionen, no para mirarlos como algo pintoresco, que de eso tienen poco...
 
Back