INSTAMAMIS

De todas maneras no se nos vaya la pinza de un extremo a otro. ¿Cuantas de vosotras habéis ido a un colegio solo de niñas? hace unos años, no tantos, los colegios sólo de niñas o sólo de niños eran lo normal y de verdad que no hemos salido con taras o retrógrados por haber recibido ese tipo de educación, vas evolucionando.
Que extremo?
 
Pero @parejina131015 ha dicho que iban colegio de fomento

Y qué más da. No hay ninguna diferencia. La inmensa mayoría de la gente cuando habla de un colegio de la Obra dice que es de Fomento de enseñanza porque de inmediato lo relaciona con eso. No todo el mundo tiene por qué conocer qué colegios del Opus están integrados en Fomento y cuáles no. Al final no hay ninguna diferencia entre ellos. Bueno sí, que algunos son concertados y sostenidos con fondos públicos y otros no.
 
Mi hija es femenina desde el día que nació. Ya de bebe se la veía coqueta, como se miraba en el espejo y cogía el peine e intentaba "peinarse" y mil cosas más. La forma de reírse...Tengo videos que es una pasada.

Ahora tiene 2 años y medio y tiene un hermano de 4. Desde bebé ha heredado todo lo del hermano por lo que ha ido siempre "unisex" con pocos lazos, vestidos y rosa.

Desde que es más consciente de todo y habla, me pide faldas, disfraces, vestidos y rosa. TODO rosa. Cuando en mi casa jamás. Yo era de las que decía que vestiría a mi hijo de rosa y a mi hija de azul solo por llevar la contraria jaja.

En cuanto a televisión no es que vea mucha , pero obviamente ha visto alguna película. Como el hermano es más mayor, pues en mi casa priman más las películas como CARS, madagascar, kung fu panda etc etc. A ella ni fu ni fa. A los 15 minutos o menos ya está a otra cosa. El día que vio Frozen se volvió loca. LITERAL. Vio la película de principio a fin, Pidiéndome cantar con ella, que quería el vestido como Elsa, riendo a carcajadas con todo, saltando como loca de lado a lado.... mi marido y yo alucinábamos porque creíamos que la tele le interesaba 0.

Y lo que dice la prima me ve pintarse las uñas y quiere ella también cuando al hermano JAMAS le llamó la atención.

Que sí que estamos todos llenos de esteortipos, pero que también muchos lo llevan en los genes.

Pero es que peinarse y mirarse al espejo es femenino?
 
Hace unos dias se hablaba del hijo de Ámbar si tenía algún problema que parecía que lo protegía más que al resto... hoy en los stories cuenta que va al logopeda (no es un gran problema pero igual por eso en los stories apenas se le ve al niño hablar)
 
Back