INSTAMAMIS

Tiene pinta de ser un chalet ,con jardín porque alguna vez ha salido en sus stories. Servicio doméstico tiene pero fijo. Ni de coña la veo yo fregando suelos, lavadoras etc, y la casa siempre está impoluta, con cuatro churumbeles pequeños, vamos pura ciencia ficción. Ella vive en el parking de carrefour cuando no está de Eventos varios...eso si reconozco que oir hablar a los dos pequeños me tiene IN LOVE , como les estamos viendo crecer ahí jajaja, pues hasta casi parecen conocidos, que cosas esto de Instagram.
Ya os dije que veranea os en la misma urba de Marbella y siempre la vi con 2 peruanas. No 1, 2.
 
Ya os dije que veranea os en la misma urba de Marbella y siempre la vi con 2 peruanas. No 1, 2.
Pues estarían de oferta mujer 2x1, lo normal vamos, asi entiendo que lo llame vacaciones y que las disfrute y le encante , porque de otro modo, lo que se dice descansar y eso...ademas que van siempre con mas familia porque hay varios niños, pobres peruanas, la de curro que tienen que tener
 
Pues estarían de oferta mujer 2x1, lo normal vamos, asi entiendo que lo llame vacaciones y que las disfrute y le encante , porque de otro modo, lo que se dice descansar y eso...ademas que van siempre con mas familia porque hay varios niños, pobres peruanas, la de curro que tienen que tener
Lo peor será aguantar las explicaciones de la Txu.... morritos, pelo, morritos más morritos más pelo soy la más guay y gran poetisa...
 
alguna seguis a Palomimamide3 , q vida , todos todos los dias algun plan, esa lo d estar en casa un dia o una tarde de relax parece q no lo conoce, y ya de 3 semanas, nos atora con las mil trecientas fotos diarias, co us loook de su barriga, ni q fuera la unica embarazada
 
Lo peor será aguantar las explicaciones de la Txu.... morritos, pelo, morritos más morritos más pelo soy la más guay y gran poetisa...
Pobres mujeres , santa paciencia, aguantar a las mujeres guays y a los maromos megachachis con sus grandes y profundas conversaciones sobre golf. Que esta muchacha no se ha visto en otra , vamos que le dicen en sus años mozos que va a acabar con casoplon, internas y en este plan y no se lo cree ni ella
 
Pues a mi el viaje de Villagayumbos me está gustando, no creo que sea postureo... les apetecía hacerlo y lo están haciendo. Sobre si es adecuado hacerlo con niños, pues depende de los padres y de los niños. Los veo bastante bien ,se ve que los niños están acostumbrados a salir de casa. Lo mismo se meten en un resort en Canarias con un KIDS club y los echan por intensos. Tampoco me veo a los padres muy de resort, les va la marcha
 
alguna seguis a Palomimamide3 , q vida , todos todos los dias algun plan, esa lo d estar en casa un dia o una tarde de relax parece q no lo conoce, y ya de 3 semanas, nos atora con las mil trecientas fotos diarias, co us loook de su barriga, ni q fuera la unica embarazada
Ni idea de quien es, ni la encuentro en instagram,crei que era paloma fernandez de mesa que tambien tiene telita la cosa ¿la conoceis?
 
Pobres mujeres , santa paciencia, aguantar a las mujeres guays y a los maromos megachachis con sus grandes y profundas conversaciones sobre golf. Que esta muchacha no se ha visto en otra , vamos que le dicen en sus años mozos que va a acabar con casoplon, internas y en este plan y no se lo cree ni ella
Está muchacha, como tú dices, es tolaba (tonta de baba), pero su familia precisamente pobre no es y me imagino por donde vivía que en su casa también ha tenido servicio
 
Back