INSTAMAMIS

Y de la casa de indianos de mamatrendy, que lo suyo era que se comprara. Un piso más grande en Madrid que el suyo es diminuto. Yo creo que o bien la arreglan y la venden o la convierten ellos en un hotel, en plan pone que tiene cuadras pues las cuadras habitaciones y cosas así, mantienen la casa pero la sacan dinero...
Eso mismo creo yo. La reformarán y le sacarán partido de alguna manera.
 
Crei que solo me pasaba a mi, entre tanta intensidad , los vaivenes emocionales y el os lo cuento pero no os lo cuento y esas voces que mete a mi ya me ha superado. Sigo flipando con los precios de todo, delantales monisimos si, pero a precio de traje de noche, que penica para acabar con olor a garbanzo , pero bueno, que entiendo tiene su público, y que estres el de suri la que curra alli, todo el día esquivando a la jefa con el movil en la mano ...eso si, no se si es muy cómodo comer hacinado en tan poco sitio y con tantos telares en la mesa,monisimo todo pero telares...a mi me daría algo pensando en que puedo romper algun telar y con lo que valen encima, y bueno , supongo que minimamente te diga el menú antes de ir, porque ir a un sitio , gastarme una pasta y que no pueda elegir si algo no me gusta, pues no le veo la gracia vamos. Pero soy yo que seré rara
Jajaja es tal cual lo describes, todo supercaro y los menús en fin... yo no veo esos talleres que imparte, caros y sin mucho aprendizaje real
Y ella que sinceramente me parece una persona muy extraña.
 
Jajaj me parto con el nuevo nick de "ratamama". Alucinando con que vaya a casa de otra instagrammer por todo el morro, a mí me daría muchísimo apuro algo así, lo haría con gente muy pero muy amiga o familiar, al final estás durmiendo en su cama, su sofá, puedes romperles algo...yo qué sé, no me sentiría cómoda.
Tiene dinero para pagarse una casa rural de sobra o un hotel en Madrid, me parece de un jetismo y raterío inmenso.

Por otro lado, la villagayumbos la cual no tengo el disgusto de seguir lo poco que acabo de ver pues una más que se va a las quimbambas con 3 niños pequeños y encima no dejo de leer que por ello es admirable. Perdona?! A mí lo que me parece es postureo puro y duro irte a Islandia con 3 peques...es un viaje de mucho coche, mucha situación imprevista, tiempo inestable. Que le pregunten a sus hijos si no iban a estar mejor en un resort en Canarias tirándose de un tobogán, pero claro...eso no queda cool en las fotos.

La webosfritos cada vez me cae más gorda con su actitud posguerra y alabando a su niña la que tiene estudiando fuera como si fuera un cerebrin...la añadí a mi IG y la chavala se dedica a estar de fiesta por Florencia, cantar reaggeton y hacer como que estudia con unos amigos tan pretendida mente cools como ella, postureta total. ¿No lo ve la madre o no lo quiere ver?
En fin, que me caen todos muy gordos y se me parecen tanto entre sí que me tienen un halo de tribu de los Brady siniestra.

La Aliter Dulcia sigue aburriendo al personal con las fotos de sus comidas con su hijo, el pobre ya está entrando en una edad que se le ve incómodo frente a la cámara. De verdad es necesario ver cómo come costillas de cordero con la mano? Qué hartura. Por cierto, dice que el primer día de Aliter Madrid hizo 1500 limoncitos, que me diga cómo fue capaz con solo 2 hornos en esa miniatura de local. Por cierto, en relación a Gijón le sube por toda su cara, 1-2 euros por porción, siendo los mismos productos. Menuda jeta más larga de gasta.

Ala que agusto me quedé :whistle:

Jajaja me parto, yo lo he pensado igual hace unos stories con el niño que está ahí todo el rato que se ve que no quiere salir...
 
Y porque no tiene hijos? Digo Federica, que es de esas cosas de mi historia... que nunca cuenta o yo no me entero.
 
¿Alguien sigue a Margapisa?, es la mujer de Víctor González Coello de Portugal el número tres de vox que fue inhabilitado por trafullas con la pasta, para variar. Se mudaron a Irlanda con toda la tropa(tienen 8 churumbeles como buenos cristianos, usea que lo de creced y multiplicaos lo tomaron literal y se ve que le pegan bien al zumba para estar a la altura) , y nos muestra desde alli su idilica vida :rolleyes:
 
A
¿Alguien sigue a Margapisa?, es la mujer de Víctor González Coello de Portugal el número tres de vox que fue inhabilitado por trafullas con la pasta, para variar. Se mudaron a Irlanda con toda la tropa(tienen 8 churumbeles como buenos cristianos, usea que lo de creced y multiplicaos lo tomaron literal y se ve que le pegan bien al zumba para estar a la altura) , y nos muestra desde alli su idilica vida :rolleyes:
Ahora entiendo el peloteo de la Bedman hacia ella a pesar de ser la antítesis de la maternidad
 
Ámbartxu ha dicho en alguna ocasión que tiene ayuda en casa. Yo no recuerdo si dijo que era interna o no, pero que tenía ayuda fijo. Que le hacían las tareas y la ayudaban con los repes que no podían ir a la escuela infantil.
 
Back