INSTAMAMIS

Tal y como sospechaba, detrás de orgullo de madres está una mujer que se llama Laura. En ig trukisdemami (por cierto, ni idea de ese 8º hijo que dice haber perdido)
La conozco de Facebook y algún vídeo tenía en YouTube.
Son una familia súper rara, ella me da que no está bien de la chola, tan pronto era súper activa como se tiraba meses sin poner nada.
Nunca fue contacto directo mío, pero sabía de ella por los perfiles de otra, estaba vinculada a la beata que lleva el grupo de face “la casa limpia y ordenada”, pepa tabero, otra que no sale de casa sin santiguarse...
 
Tal y como sospechaba, detrás de orgullo de madres está una mujer que se llama Laura. En ig trukisdemami (por cierto, ni idea de ese 8º hijo que dice haber perdido)
La conozco de Facebook y algún vídeo tenía en YouTube.
Son una familia súper rara, ella me da que no está bien de la chola, tan pronto era súper activa como se tiraba meses sin poner nada.
Nunca fue contacto directo mío, pero sabía de ella por los perfiles de otra, estaba vinculada a la beata que lleva el grupo de face “la casa limpia y ordenada”, pepa tabero, otra que no sale de casa sin santiguarse...
Vale, pues añade a la carrumenta una elementa de cuidado. Ya lo he contado aquí, me intentó estafar y la denuncié...... y sabe que no puede negarlo por que tengo todas las pruebas guardadas, conversaciones, denuncia, todo todito
Edito para decir que siempre digo lo de que lo tengo guardado por que parece ser que lo niega y el día que me harte lo haré rular ...
 
En España cerradas las adopciones ? Por curiosidad de donde saca esa info prima ? tal vez llevan años esperando ... si bien es cierto que en España a veces nunca llegan ... o tardan muchísimos años ... por eso en españa son más fáciles las acogidas tanto temporales como permanentes , pero por lo que ella dice debe ser adopción , y según veo el carrito de algún bebé ? Pero supongo que por seguridad no podrá decirlo ....
Teniendo más hijos y más de 40, un bebe en España, me atrevo a decir que es imposible.
 
Porque están cerradas... Debe ser adopción y les deben quedar pocos días... Así que el niño ya estaba "pedido" hace años
Sí, pero hace poco ella misma dijo que España imposible y que internacional no era viable, pero bueno, a lo mejor han adoptado en España a algún niño con patologías y eso sería maravilloso.
 
Alguna seguis a mistrillis? O a motherfivedragons o algo así. La primera desde que se quedó embarazada empezó a contar todo su embarazo y ahora su día a día con los bebés, a mí me aburre, será que ya no tengo bebé. La otra es una mega pija jerezana que está encantada de estar en este mundo de instamamis, amiga o prima de Eugenia Osborno, tiene dos niños muy seguidos y después trillizos de 10 meses, los niños son monísimo pero ella tiene servicio en casa y viaja mogollón. Hasta salió hace poco en el Hola.
 
Vale, pues añade a la carrumenta una elementa de cuidado. Ya lo he contado aquí, me intentó estafar y la denuncié...... y sabe que no puede negarlo por que tengo todas las pruebas guardadas, conversaciones, denuncia, todo todito
Edito para decir que siempre digo lo de que lo tengo guardado por que parece ser que lo niega y el día que me harte lo haré rular ...
Ojalá algún día lo saques, no porque no te crea.. para que se dé un puntito en la boca carrumenta!
 
Back