INSTAMAMIS

Me alegro por Teresa Lobo pero hace tiempo dijo que económicamente no podían afrontar otra adopción internacional y en España las adopciones están "cerradas", estará ella embarazada?
 
Chicas, necesito de vuestra sabiduría popular porque una compañera de carrera con ofi en Gijón y Madrid ha sido convocada por orgullo de madres para varios eventos en Asturias (mi compañera lleva el Salinas Longboard, los eventos del botánico etc etc) una profesional como la copa de un pino. La cuestión es que os leo que no son trigo limpio ¿que le digo para que no las coja?
 
Chicas, necesito de vuestra sabiduría popular porque una compañera de carrera con ofi en Gijón y Madrid ha sido convocada por orgullo de madres para varios eventos en Asturias (mi compañera lleva el Salinas Longboard, los eventos del botánico etc etc) una profesional como la copa de un pino. La cuestión es que os leo que no son trigo limpio ¿que le digo para que no las coja?
¡¡¡ Que huya como de la peste !!!... no es trigo limpio
 
Chicas, necesito de vuestra sabiduría popular porque una compañera de carrera con ofi en Gijón y Madrid ha sido convocada por orgullo de madres para varios eventos en Asturias (mi compañera lleva el Salinas Longboard, los eventos del botánico etc etc) una profesional como la copa de un pino. La cuestión es que os leo que no son trigo limpio ¿que le digo para que no las coja?


No es buena persona
 
Alucinada estoy con lo de los Kikos, estáis seguras de que pertenecen a esa comunidad?
Respeto todas las religiones pero me cuesta comprender que alguien sea tan tan creyente...
 
Me alegro por Teresa Lobo pero hace tiempo dijo que económicamente no podían afrontar otra adopción internacional y en España las adopciones están "cerradas", estará ella embarazada?
Porque están cerradas... Debe ser adopción y les deben quedar pocos días... Así que el niño ya estaba "pedido" hace años
 
Porque están cerradas... Debe ser adopción y les deben quedar pocos días... Así que el niño ya estaba "pedido" hace años
En España cerradas las adopciones ? Por curiosidad de donde saca esa info prima ? tal vez llevan años esperando ... si bien es cierto que en España a veces nunca llegan ... o tardan muchísimos años ... por eso en españa son más fáciles las acogidas tanto temporales como permanentes , pero por lo que ella dice debe ser adopción , y según veo el carrito de algún bebé ? Pero supongo que por seguridad no podrá decirlo ....
 
Back