INSTAMAMIS

Ni idea, pero ella le promociona muchoo, de hecho, en el Ig que crearon ella y otra, orgullo de madres o algo asi, (telita con el nombre tmb), organizan desayunos con estilo, como ella les llaman, y deja bien clarito que es a cargo se la empresa de su hermana. Es soporifera la verdad
Gracias a dios que creo esa agencia porque las asturianas hasta ahora andabamos con taparrabos....lo que les debemos en Asturias a las hermanas fuertes. Un monumento se merecen por el sevicio que hacen a la comunidad
 
-----~a mi parecer no es q sea pesada, es que le jode ver gente que es lo q le gustaria ser a ella. Me explico, ella va de orgullosa con su vida, sus hijos, su marido, etc...y pone a parir a todo aquel que no vive como ella. ella jamas lo admitira, pero es asi, le repatea que haya gente que viva mejor que ella, y ademas lo ve en Instagram, y eso le repatea aun mas. Y en vez de asumirlo, critica lo ajeno para alabar lo suyo. Critica q las marcas que les regalen la thermomix a kas influencers, y sube una foto dejando claro que ella se ha pagado la suya con el sudor de su frente, lo que le gustaria es que se la regalaran a ella. Por no hablar de aua inquietudes, que unicamente se centran en su casa y sus hijos. Fin. A mi parecer tampoco tiene buen fondo
Ella con su trabajo y su familia se siente totalmente realizada....es que no la entendemos. Y recordad que siempre está enferma de algo , de lo que sea , pero a ella le duele mas que a nadie . Le van a hacer una estatua a su médico por aguantarla
 
Totalmente de acuerdo. Supongo q sera para dar algo de morbillo a su vida y a su IG, y crear expectacion. Que le pregunten, etc...sentirse importante.
Es muy soberbia....no olvidemos que da clases de educación y protocolo en el club Cares..jajaja

La hermana de carrusetas ha abierto una agencia de comunicación ..
Sin palabras
Alguien sabe algo sobre esto ?
Vergüenza ajena es lo que da...

Ni idea, pero ella le promociona muchoo, de hecho, en el Ig que crearon ella y otra, orgullo de madres o algo asi, (telita con el nombre tmb), organizan desayunos con estilo, como ella les llaman, y deja bien clarito que es a cargo se la empresa de su hermana. Es soporifera la verdad
Cuando he visto el nombre "Orgullo de madres" he pensado....matame camion...

Yo no comprendo como la mujer de un guardia civil se permite el lujo de no enviar encargos que le hacen , se supone que en esa familia deberian dar mas ejemplo que ninguna otra
Ni mas ni menos,solo cumplir con tus compromisos.Ella debia pensar que eso iba a imponer o dar miedito......es tan basica
 
Quien es de la que habla??????
Pues la de la termomix, esa estoy segura, es la Katiuskas, que se le regalaron y a ella le pareció mal. Y a la que le tira indirectas en los stories yo creo que es a paulamgram, porque compartió una cosa que había escrito sobre el circo q se había montado con lo del niño del pozo y ella no tardó ni media en subir un stories diciendo q si escribías sobre eso eras parte del circo. Pero es que yo la he visto comentándole a las dos en plan megapelota. A lo mejor meto la pata y no va por ellas, pero yo estaría casi segura de que si
 
No se si recordareis que hacia cosas artesanas de labores,no tengo idea si lo sigue haciendo,y vi algo que me parecio muy bonito para un regalo,se lo encargué en noviembre y en febrero despues de mil y un escusas no lo había recibido,estaba pagado por supuesto,ya me puse seria y la dije que la denunciaba y como es boba y por vivir donde vive y ser su marido gc pensó que no lo iba a hacer.Siguio con escusas y mentiras mil y cuando ya me harte la denuncié.Al cabo de tres dias o asi recibí el encargo y quité la denuncia.De todo esto tengo las conversaciones,las denuncias y demas.

Es muy muy cansina y bajo mi criterio mala persona

Pues a mi no me ha mandado lo que me debía. Le encarge un montón de cosas. Se las pagué.

Le llamaba por teléfono. No me lo cogía.

Una vez me puso la excusa que en la furgoneta donde iban mi paquete ka habían robado.

Me bloqueo de todo.
Instagram, whatssapp, Facebook.

Y eso que según ella era su mejor clienta.

Tenía que haberla denunciado.

Veo que a mucha gente le ha pasado lo mismo que a mí.
 
Pues a mi no me ha mandado lo que me debía. Le encarge un montón de cosas. Se las pagué.

Le llamaba por teléfono. No me lo cogía.

Una vez me puso la excusa que en la furgoneta donde iban mi paquete ka habían robado.

Me bloqueo de todo.
Instagram, whatssapp, Facebook.

Y eso que según ella era su mejor clienta.

Tenía que haberla denunciado.

Veo que a mucha gente le ha pasado lo mismo que a mí.


Ostras!! Y como no denunciaste??? Yo es que flipo con la gente se piensan que por tener un perfil donde las siguen x personas pueden hacer y deshacer a su antojo como si ellas estuvieran por encima de todas...
 
Ostras!! Y como no denunciaste??? Yo es que flipo con la gente se piensan que por tener un perfil donde las siguen x personas pueden hacer y deshacer a su antojo como si ellas estuvieran por encima de todas...
Por que fuí gilipollas
 
Una pregunta

A vosotras os pasa que os mandan los correos notificando que hay más respuestas en los hilos que sigues pero al cabo del tiempo ya no os mandan más correos?
 
Una pregunta

A vosotras os pasa que os mandan los correos notificando que hay más respuestas en los hilos que sigues pero al cabo del tiempo ya no os mandan más correos?
Si,a mi también me pasa....
Tenías que haberla denunciado,veo que somos más de las que pensaba....Vale le han robado en la furgoneta,no me lo creo pero se lo compro,es su problema no el tuyo tenia que habértelo mandado......en fin una sinvergüenza
 
Una pregunta

A vosotras os pasa que os mandan los correos notificando que hay más respuestas en los hilos que sigues pero al cabo del tiempo ya no os mandan más correos?

Yo no tengo la notificación por e-mail pero sí en alertas arriba en el foro y si no entro al hilo cuando me han notificado una nueva respuesta ya no me salta más la alerta.

Por ejemplo, sigo el hilo de la Vende pero se escribe tanto últimamente que no lo leo siempre, así que si entro al foro y hay alerta de su hilo pero no lo leo, la siguiente vez que entro ya no me salta alerta aunque se haya escrito mucho más. Supongo que por mail será similar.
 
Back