INSTAMAMIS

Que mamarrachilla es esta mujer no?
Y como tiene la cara de presumir del dineral en ropa y luego tiene eseee mojoooon de zapatero.
Ya que tienes tanto dinero, a mi me daria vergüenza tener que guardar unos zapatos de 800 euros en un armario que parece donde ponen los zapatos los niños en los parques de bolas!!!! Que ya que tienes pasta vives en un chalet, una habitacion usala de vestidor...nunca entendere esa escala de prioridades tan peculiar de esta pareja...
En este caso se aplica el refran mas que nunca. Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190205-234714.png
    Screenshot_20190205-234714.png
    149,6 KB · Visitas: 233
  • Screenshot_20190205-234701.png
    Screenshot_20190205-234701.png
    120,4 KB · Visitas: 231
Última edición:
Hola,yo no tengo ni idea de tu vida porque la gente con tantos hijos me produce pereza,sobre todo si es por tema religioso. Ahora,como mujer que ha pasado por tres embarazos,te invito a que si te tienes que operar,vengas a mi hospital y te opero embarazada encantada. Te aviso de que yo embarazada tengo bajones de tensión y me despisto muy fácilmente,pero eh,tranquila,no estoy enferma.
Mira, compartismo profesión ...
 
No, soy ingeniero industrial, técnico en diagnóstico por imagen y medicina nuclear. Trabajo en pta de hierro. Y sí se dice ,embarazos los he tenido horribles.... De todo tipo. Si Necesitas un TC, te lo haré con todo el cariño tmb.
Y ya está bien... Seguiré comentando pero alucinada con la cantidad de comentarios " personales" y aún no he hecho nada. DejadmeDejadme en paz, otra vez lo digo. Se ve que algo tiene el agua cuando la bendicen. Dejad de de hacerme visible. Gracias
 
Por aquí fue donde descubrí a Elisa G Larequi pero os vengo a recomendar una family con la que me identifico más como ideal a seguir se llama MAMA PARA TODO

Intentan llevar una vida minimalista, reciclando y evitando el consumismo incluso haciendo sus propios jabones (yo cuando acabe mis potinges de plástico voy a empezar a comprarlos en MU' TU), está embarazada del tercero (es niña y tiene 2 niños).
Ahí queda dicho por si a alguien más le interesan esta filosofía de vida más consciente
 
Acabo
Por aquí fue donde descubrí a Elisa G Larequi pero os vengo a recomendar una family con la que me identifico más como ideal a seguir se llama MAMA PARA TODO

Intentan llevar una vida minimalista, reciclando y evitando el consumismo incluso haciendo sus propios jabones (yo cuando acabe mis potinges de plástico voy a empezar a comprarlos en MU' TU), está embarazada del tercero (es niña y tiene 2 niños).
Ahí queda dicho por si a alguien más le interesan esta filosofía de vida más consciente

Acabo de ver que su segundo hijo tiene una parálisis facial, no tiene nervio facial cosa que le impide en un principio sonreír #sindromemoebius
toda mi admiración, de verdad, se merece que la siga más gente, no por esto sino por la educación que da a sus peques implicandose al 100% #másamorymenospostureo
 
Poco cocinan en esa casa, hasta pone las cremas Knorr y potitos Hero que come ese bebé, debe estar deseando que pueda comer ya de todo para llevarlo al Foster's también. El marido la mitad de los días está con ella de compras también...lo de que es empresario, pues no sé qué tipo de empresa porque los que yo conozco tienen que estar pendientes de todo o al pie del cañon.
Es una familia que me fascina y desconcierta a la vez, porque está claro que dinero tienen, pero se nota que son de orígenes super humildes.
Y le encanta mostrar marcas..

Son nuevos ricos venidos a más me parece a mi

Le encanta enseñar el volante de su mercedes o la bolsa de La silla de gucci
No digo que sea mala mujer pero mostrar tanto las marcas denota que es venida a más
 
Back