INSTAMAMIS

Isabel, con toda la humildad del mundo te digo que lo dejes estar. Que dejes de pedir que se te deje en paz en plan acoso multitudinario. Si sigues comentando cada cosa que se dice aquí, se acabará volviendo en tu contra. Porque comentas prácticamente todo desde hace unas semanas... no sé muy bien qué pretendes, la verdad. Igual sí es cierto que solo quieres protagonismo. No te enfades, que dudo que nadie quiera hacer llorar a nadie, pero si comentas con tu nombre público y en cada cosa que se dice... pues al final se lía.
 
Mira tía... Me iba a callar pero voy a reventar. Esto es un foro LIBRE y cada uno contesta a lo quiere siempre desde el respeto, que es lo que yo he hecho. No sigo a instamamis por lo que no sé quién eres ni me importa, paso de ti y de darte réplica porque buscas un protagonismo que no entiendo y que yo no pienso alimentar. Agur.
eso es lo que busca: protagonismo
Me parece lamentable que vengas aquí después de ser un intento de instamami y vendernos lo perfectos maravillosos e inteligentes que son tus hijos a decir estas cosas. Por supuesto que estar embarazada no es estar enferma pero tonterías las justas. Cuando estas embarazada tienes que pensar en el bebé y a veces es imposible que el ritmo sea igual que sin estarlo. Es muy triste que vengas aquí a decir tantas tonterías. Nunca me gustaste pero ahora menos. De verdad que no quería decir nada pero me hierve la sangre al leerte
a mi también me hierve la sangre al leerla y callo porque tengo más vergüenza que ella.
 
Isabel, con toda la humildad del mundo te digo que lo dejes estar. Que dejes de pedir que se te deje en paz en plan acoso multitudinario. Si sigues comentando cada cosa que se dice aquí, se acabará volviendo en tu contra. Porque comentas prácticamente todo desde hace unas semanas... no sé muy bien qué pretendes, la verdad. Igual sí es cierto que solo quieres protagonismo. No te enfades, que dudo que nadie quiera hacer llorar a nadie, pero si comentas con tu nombre público y en cada cosa que se dice... pues al final se lía.
Y más s cuando ella misma ha contado su vida, obra y milagros en redes sociales. Sabemos de que pie cogea... Y vaya como cogea. Afán de protagonismo
 
Al final, lo ha dicho, no se si lo habéis visto. El hijo de Ámbar tiene la enfermedad de Kawasaki (creo que se escribe asi). Y ella sigue sin recuperar. Pobres la verdad ‍♀️


Madre mia... lo que no ha dicho es como se coge... porque sino se contagia? De donde lo ha podido coger el niño?? Menuda racha llevan y ella aún con neumonía...aunque no me extraña estamosn la mitad de la población manos con gripe...

En cuanto a la tal Isabel sino quiere que se le cuestione que den cambie el nonbre y hable desde el anonimato, pero si tiene ese nick con su foto y cuenta su vida y milagros también por aquí que no se queje si le replican... el tema embarazo es súper delicado porque aunque no es una enfermedad hay muchísima gente que no le sienta bien así que cada una haga lo que pueda/quiera que no sabemos bien las circunstancias en las que lo lleva... porque tema aparte es las típicas que contestan estás embarazada no enferma!!! Y tu que sabras como me encuentro!!!
 
Madre mia... lo que no ha dicho es como se coge... porque sino se contagia? De donde lo ha podido coger el niño?? Menuda racha llevan y ella aún con neumonía...aunque no me extraña estamosn la mitad de la población manos con gripe...

En cuanto a la tal Isabel sino quiere que se le cuestione que den cambie el nonbre y hable desde el anonimato, pero si tiene ese nick con su foto y cuenta su vida y milagros también por aquí que no se queje si le replican... el tema embarazo es súper delicado porque aunque no es una enfermedad hay muchísima gente que no le sienta bien así que cada una haga lo que pueda/quiera que no sabemos bien las circunstancias en las que lo lleva... porque tema aparte es las típicas que contestan estás embarazada no enferma!!! Y tu que sabras como me encuentro!!!
NO todas las enfermedades "se cogen", "desconoce la causa de la enfermedad de Kawasaki, pero se sospecha que puede haber un componente genético que condiciona una reacción inmunológica excesiva después de una infección por un agente que no se conoce, probablemente un virus".
 
NO todas las enfermedades "se cogen", "desconoce la causa de la enfermedad de Kawasaki, pero se sospecha que puede haber un componente genético que condiciona una reacción inmunológica excesiva después de una infección por un agente que no se conoce, probablemente un virus".
No es y mi especialidad y he preguntado y me han comentado que puede parecer una gripe pero que llama la atención que las mucosas y los capilares están súper rojos, sobretodo los ojos. No es contagiosa y afecta principalmente al corazón. Pobrecilla....
 
Isabel, con toda la humildad del mundo te digo que lo dejes estar. Que dejes de pedir que se te deje en paz en plan acoso multitudinario. Si sigues comentando cada cosa que se dice aquí, se acabará volviendo en tu contra. Porque comentas prácticamente todo desde hace unas semanas... no sé muy bien qué pretendes, la verdad. Igual sí es cierto que solo quieres protagonismo. No te enfades, que dudo que nadie quiera hacer llorar a nadie, pero si comentas con tu nombre público y en cada cosa que se dice... pues al final se lía.
Te agradezco el tono amable. Quiero decirte que hay que mirar quien la lía y no despedirme porque dos personas se dedican a desviar el tema del foro , que es instamamis para hablar de mí. Ellas son las que me dan un protagonismo que no quiero. La tercera persona no es mujer y sé quién es. Yo no dejaré de escribir, tengo toooodo el derecho a hacerlo. Quién quiera seguir dándome protagonismo que lo haga. Yo no lo quiero pero no voy a dejar de comentar porque un avatar me lo diga.
 
¿Soy a la única que Palomamide3, Le parece un poco pesada?
En el día 20mil fotos de su tripa desde todos los ángulos, sus desayunos (que por cierto no me parecen los más sanos, de vez en cuando no está mal darse un capricho, pero se pasa con la bollería industrial) y después anda lamentandose porque la "gine" la va a pesar, ya ni digamos la caña que se meterá en el gimnasio
 
¿Soy a la única que Palomamide3, Le parece un poco pesada?
En el día 20mil fotos de su tripa desde todos los ángulos, sus desayunos (que por cierto no me parecen los más sanos, de vez en cuando no está mal darse un capricho, pero se pasa con la bollería industrial) y después anda lamentandose porque la "gine" la va a pesar, ya ni digamos la caña que se meterá en el gimnasio
No sé quién es, pero al final está gente tiene que decir algo porque tanta foto y tanta estoris hay que rellenar, así que me quejo porque me pesan, os enseño el desayuno...
 
Back